sábado, 31 de julio de 2010

~Paralelamente Inverso~

Se oian los ruidos de las maquinas, estas volvian a ponerse en marcha, otra tarde mas junto con otra noche mas. Hacia algun tiempo que los habitantes de esas celdas habian perdido la esperanza de salir pero no el echo de salir, sino el salir con vida de esas pequeñas celdas individuales custiodadas por los guardias de azul oscuro y negro que estaban por los pasillos.


Apoyada en la pared mientras meditaba todo lo que habia pasado en menos de tres años, antes no era asi, estabamos en una ciudad normal y corriente, con las personas corre prisas, telefonos moviles, internet, toda la tecnologia que se podia usar en el año 3507, muy avanzandos ibamos muchisimo pero aun asi habia cosas que nos negabamos a creer y mas desde que algunas religiones se dejaron de creer o fueron erradicadas.

Hara cosa de seis años salio algunos "profetas" diciendo que el fin del mundo tecnologico estaba al caer, que en el año 3504 se abririan los portales de caos y todas esas cosas que puden decir para asustar a la gente o tomarlos por locos.

Quizas por aquel entonces si hubiesemos prestado atencion hoy las cosas serian otras, el caso que arrepentirse del pasado no tenia sentido alguno, ha ocurrido y aunque estuviesemos preparados de nada nos hubiese servido.

Los portales si se abrieron pero no como tales, sino hubo un desgarre en el espacio-tiempo, o no se que lineal, nunca me he enteresado bien por esas cosas, el caso que de la nada empezo a aparecer otras gentes, otras ciudades pero la cosa no acabo ahi, sino que la raja que se estaba produciendo era cada vez mas grande haciendo que se juntasen ciudades, rios, montañas, mares, nada se salvaba, pues donde habia una ciudad nuestra en ellos habia bosques o peor aun montañas. Fue todo un autentico caos, y sucedio deprisa, en tres meses se habian juntado y por lo tanto colpasado totalmente nuestro mundo o dimension con el otro.

Solo quedo a salvo una de las ciudades nuestras y otra la de ellos, luego lo que sucedio fue lo normal, la supremacia de cada quien sobre el otro mundo, la cosa no fue tan sencilla nuestra tecnologia no servia en ciertas partes de su mundo, y lo que ellos llamaban magia, yo siempre he dicho que son poderes, tampoco les funcionaba en determinadas zonas de nuestro mundo.

Con el paso de los dos años las cosas se fueron asentando, pero como en todo siempre hay gente radical pero en este caso de ambos bandos, la gente estaba destrozada por las guerras que hubo y gracias a que se juntaron las dimensiones muchos habian perdido sus hogares.

El tiempo paso y no ayudo mucho, pues la otra dimension habia razas si es que se les puede llamar asi, raras, o demasiado fantasiosas, muchas cosas tipicas,

aunque tal y como la tenian en los libros no eran para nada lo que habiamos visto en la realidad, en la fantasia los elfos son los buenos, eso es falso son demonios con caras bonitas nada mas, los orcos no dejan de ser unos humanos superdesarrollados debido a una enfermedad magica o algo asi, los llamados elfos oscuros al igual que los elfos no son lo que parecen, si bastante exoticos pero tampoco son tan malos como los pintan, comparado con los elfos son las hermanitas de la caridad, y en cuanto al resto de razas raras, ya no se.

Un sonido estridente me hace salir de mis pensamientos para ver que se encienden las luces del pasillo de todas las celdas, se escucha los pasos firmes y metalicos de los guardias. Pasan de largo mi celda y van a la tercera contando desde la mia. El laser que hay y que hace de puerta se apaga y sacan a un preso llorando, gritando y seguramente meado.

Vuelvo a cerrar los ojos mientras intento seguir mi linea de pensamientos pero no se donde me quede recordando las cosas, yo por aquel entonces era una Psina-Cop, en pocas palabras era algo como una policia o mejor aun algo del FBI o ese caracter pues a fin de cuentas me encargaba de casos poco  convencionales.

El caso que no cualquiera podia ingresar y no solo por el examen mental que te hacian sino tambien por las habilidades y la adaptacion a ciertas cosas. En mi familia, mi padre siempre quiso que cada uno de sus hijos llevasemos las Nanomaquinas, pequeñas maquinas que estan con las celulas del cuerpo o de la sangre, siguen los impuslos mentales de quien las lleva, en este caso mio. Suelen existir distintas nanomaquinas, las hay que son de uso

limitado, las militares, medicas, civiles y una amplia variedad, para distintas funciones. Las mias son de clasificacion PsiNa. Lo cual quiere decir que son pocas las que hay de este tipo. No toda la gente suele y puede llevar nanomaquinas, el porque, por su metabolismo. Asi que los que llevabamos nanomaquinas casi nos consideraban otra parte de la raza humana, aunque luego estan los humanos-tecnos, aquellos que se hacen ampliaciones de su cuerpo para mejorarse, desde ojos, brazos, rodillas y un amplio ect.

Tras estirarme me tumbo pues veo que esta noche no me toca a mi. Casi todas las noches es casi lo mismo una vez y otra vez, cuando dije que los elfos no son los que pintan en los libros de fantasia era porque donde estoy y donde hay muchos mas humanos de la nueva era, como nos llaman, aunque tambien hay que decirlo el sitio es clandestino, por lo que no creo que esten enterados ni unos ni otros, el caso que se organizan peleas a muerte como una especie de circo, contra bestias, criaturas o seres de lo mas raro.

Sobrevivir, esa es la palabra por la que pasaba por todos en todas las noches. Cada cofadria, o clan o lo que fuese tenia sus propios esclavos, guerreros o lo que fuese y los ponian a luchar para el deleite de ver la sangre derramada. Ademas el sitio donde lo hacian estaba bastante macabro.

Cierro los ojos intentando dormir algo, mas se oye los gritos de fuera, el ruido de metal y otros ruidos, una noche que puedo descansar, seria la quinta noche seguida que no me quieren para pelear. Actualmente llevo tres semanas en cauteverio y dos semanas de peleas en el foso o pozo sin retorno como llaman algunos. Mi nombre es Ankela pero me llaman NightMoon y fui atrapada en una emboscada junto con mis compañeros de equipo.

No hay comentarios: