Una misión algo... alterna y confusa....
Me dijo que si cumpliria con lo que me dijo pero antes quería que hiciese una misión para el. Al menos me podría divertir un rato. Antes de ver lo que habría en esas tierras.
Llegue a mi destino siguiendo sus indicaciones y con ello también que solo me llevase a una de mis mascotas. Me había llevado a Neira, para quienes me conozcan sabrán de donde lo saque, pero al menos sabia que la tenia algo cerca. Pues la tigresa tenia un ojo de cada color y uno era morado oscuro y el otro rojo. Tenia a un tigre macho también y este lo llame Namien. Son parecidas a las piezas de Ocine que tiene Nei. Aunque estas son del inframundo. Las conseguí ganando a un ser un tanto asqueroso.
El caso que las propias mascotas aunque tienen que obedecer quien maneje su figura, algo parecido a los guerreros de la runa, ella se pueden negar sino le cae bien dicho dueño. Yo les había caído bien, también fue porque ese ser se pasaba maltratando las y con ello no me daba la gana. Sean del plano astral o no seguían siendo animales. Acaricie la cabeza de Neira y vimos una torre a lo lejos.
Ahi estaba lo que necesitaba, pero antes había que pasar por un poblado me dijo que sentirá algo peculiar y que por eso me llevase a mi tigresa y no al macho. No entendí porque pero me dijo que lo averiguaría.
Cuando entre me sentí mareada y con ello Neira también, pues la vi tambalearse. Me apoye en el poste mas cercano y me frotaba la sien.
Al rato vinieron dos mujeres y por los ropajes parecían amazonas, no estaban mal a la vista.
Am1- Extranjera no debía de haber entrado no leyó los carteles que hay antes de llegar al poblado.
-Uh no. No los vi.
Am2- Ahora esta condenada como el resto.
Alce una ceja y las mire, condenada....
-Condenada a que?- Les pregunte lo mas afablemente que podía.
Am2- A la maldición de la sacerdotisa Arshois.
Vaya de que me sonaba que empezase casi igual que otro nombre, esto son las paradojas del destino.
-Bueno yo tengo algo que cumplir así que me iré cuando me plazca.
Am1- No podrás sino se la vence y ninguna amazona ha podido ganarla a ningún combate.
-Pues lo haré yo. Necesito antes ir a esa torre.- Les señale la gran torre medio abierta y con resplandores de fuego.
Am1- Ahí vive la sacerdotisa. Pero usted no lo entiende ese es su terreno las amazonas que han entrado luego se han vuelto sumisas totalmente.
Am2- Además ahora al entrar sufrirás la maldición que ha echado.
-Y esa maldición cual es...
Moví un mano haciendo círculos en el aire dando a entender que no se detuviesen al hablar.
Am1- Lo veras esta apunto de anochecer tu felina también sufrirá las consecuencias. Vamos pasar os dejaremos un sitio donde dormir si no os ha descubierto. Porque si lo ha echo...
Dejo eso en el aire y la mire escéptica. Con ello las seguimos y mirando a Neira me encogí de hombros. Pasamos por muchas casas estaban muy bien, y se notaba que aprovechaban todo lo que odian de la naturaleza. Con ello nos llevo a una cabaña que mas o menos estaba discreta.
-Pasaremos la noche pero que sepáis que tengo que ir a esa torre a por algo.
Am1- No te decimos de no ir, eres voluntaria de hacerlo pero te hemos avisado de las que lo han intentado.
Con ello se despidieron de nosotras y se fueron. Acaricie la cabeza a Neira y entramos al menos la cama era ancha.
-Me pido lado derecho.
Vi que la felina rodó los ojos y me tire a la cama. Al menos que gusto una cama de este plano. Con ello se subió y se puso a los pies. Le acariciaba y ronroneaba como podía.
-Sabes las hecho de menos, pero que le voy hacer. Al menos ahora soy fuerte, y bastante cruel cuando hay que ser lo. Pero sino están vivas de que me sirve liberarme....Donde estarán Zaira, Nei, Ayreen, Daedra... No he podido saber noticias de ellas ni de nadie del grupo que aun siguiese vivo. Ni de mi padrino.
Me deje apoyar la cabeza en su lomo mientras oía sus corazón y como me lamia la cara suavemente.
-Tu si que me entiendes como Nemien. Porque a veces se parece al vampiro o a Nemesis en plan cabezón. Pero tu eres distinta. En fin dicen que al anochecer lo veremos.
Casi me quede dormida, oímos algunos ruidos raros me levante con la espada en mano me di cuenta que la cogía demasiado fuerte para lo que solía hacerlo. Me fije en mi mano y era mas robusta....mas de hombre con ello solté la espada y mire a Neira que me miraba extrañada.
-Pero que....
Hasta en la voz me la note confusa, me toque la cara y la tenia algo mas fuerte, se marcaba mas las facciones y con ello me fui al espejo....mirándome con los ojos como platos que broma era esta. Había pasado de casi todo en la draconiana esa y ahora esto....Me tocaba la cara, los ojos al menos eran iguales pero me había cambiado el aspecto no solo eso, sino el genero. Me toque el torso y lo tenia mas musculoso, se notaba que por el ejercicio que hacia aunque en mujer los pechos fuesen mas firmes y el abdomen también, en hombre tenia la tableta y buenos pectorales.
Negue con la cabeza. Los brazos también y todo incluido eso. Mire a Neira que se reía y me acerque a ella con eso le levante la cola y vi que tenia pelotitas y otra cosita mas.
-No te rías que tu también has cambiado a macho. Así que...haber que hacemos.
Se miro y casi se cae de la cama al verlo.
-Genial...pero que tipo de maldición es esta...
Iba a salir cuando me di cuenta que al menos me tenia que tapar lo de abajo. Luego vería si era mas grande el mio o el de Zar... Rodé los ojos desde luego era subir a este plano y volverme casi como era. Pero que le iba hacer es una parte de mi, oculta y tapada pero cuando no me vigilaba nadie la sacaba.
Me dirigí hacia el armario y encontré ropa de mujer y de hombre, así que me puse unos pantalones algo justados pero tampoco tanto y cogí mis espadas. Los pectorales daba igual.
-Vamos tenemos que ver que tipo de maldición es esta. Por eso Zar no ha venido para que no le vea con forma de mujer sera cabrón.
Sali apresurada y vi que había varios amazon"os" por así llamarlos.
-Eh tu responde me que tipo de maldición es esta y como se puede anular.
Am1- Lo siento pero hasta que no se haga de día no volverás a ser mujer. La sacerdotisa la creo para que no entrasen hombres.
-Pero si somos todos ahora hombres.
Am2- Los hombres no pueden entrar se transformarían en monos. Las mujeres nos cambia, la personalidad, por la noche y al día volvemos a ser nosotras.
-Sera guarra esa sacerdotisa.
Am1- De verías de entrar en la cabaña y quedarte ahí. Si te coge no te dejara esta noche, es una mujer que siempre que quiere mas y domina al poblado a base de esto, pero a la que no le hace caso la envejece hasta que muere.
-Pfff no me preocupa eso. Voy a verla y punto.
Am2- No es la tercera noche de la luna llena y te usara para reproducirse.
Alce una ceja, mas que una sacerdotisa parecía una viuda negra o una mantís religiosa.
-Decirme después de usaros os come.
Am3- No pero te deja seco que no puedes levantarte durante dos semanas enteras.
Vaya menuda mujer, bueno yo me he pasado tiempo en la cama con Zar y tengo resitencia hasta en eso. Así que me daba igual, pero yo tenia un objetivo y lo cumpliria además, me daban pena las amazonas. Había de varias razas no solo humanas por lo que me había fijado. Y eso me recordó a Nei, cuando la vi con su espada grande pensé que era una amazona o una barbara pero como no me dejaba verla era normal. Me encamine para la torre ante la mirada del resto y con ello por delante vi varias antorchas moverse para el poblado.
-No si al final nos encuentra las cosquillas. Me quede en mitad de la calle con los brazos cruzados hasta que llego sentada en un trono y con varios monos gigantes llevándola.
Arshois- Vaya que tenemos aquí alguna que quiere sublebarse. Te arrodillaras ante mi y pedirás clemencia cosa que nunca te daré.
Se rió con maldad y levante la ceja. Desde luego que se creía esta tía, en fin no dejaba de ser otra arpía que iría al inframundo y tal vez Zar le hiciese obedecer un poquito.
-No soy ninguna amazona he venido a por el colgante de Rilonth, y lo quiero además de que quites absurda maldición. Te lo digo una vez la segunda no seré tan amable.
Arshois- Vaya que tenemos aquí sangre y jugo nuevo. Ya era hora, por lo visto como mujer debes de estar bien dotada ahora seras mi zangana.
-Tu deliras verdad quiero que me des lo que te pido y que quites esta maldición pero como al primer aviso no has echo caso...
Cargue dos bolas de fuego y se las tire una de ellas la partió con su espada que parecía casi de rayos y la otra dio aun mono de esos.
Arshois- Con que esas tenemos te derrotare y veras que ni las extranjeras pueden conmigo.
Se lanzo al ataque y le pare su espada, era una espada bonita tal vez me la quedaría. Sonreí pensando en eso tenia mi habitación llena de armas de algunos que había derrotado, una afición algo rara en mi pero que le iba hacer. Además algunas me podían servir en determinados momentos. Le pare otra estocada, y fintaba tanto a la derecha como a la izquierda, se suponía que este cuerpo era algo mas fuerte que el mio pero me paraba la fuerza con total igualdad. O tal vez ella era la fuerte.
Tenia mis bazas y las usaría, con ello cuando me heche a un lado para esquivarla le lance las cadenas de fuego y la ate al suelo. También le lancé una red.
-Bueno a las buenas no haces caso a las malas. Si se te ocurre hacer algo te cortare en trocitos.
Arshois- No podrás conmigo. Soy demasiado buena para todo el mundo.
Viva el egocentrismo. Pero porque me mandaba a mi a los sitios mas raros con la gente mas rara. Ya me las pagaría.
Me acerque a ella y le quite la espada con ello me la guarde y mientras miraba si portaba dicho colgante.
-Donde esta el colgante?
Arshois- Jejeje....un sitio dentro de mi.
Alce la ceja, pues si quería que la rajase lo haría. Puse mi arma en la espalda para rajarla desde ahí.
Arshois- No lo lograras pues aunque lo hagas no saldrá. Jajaja y yo seguiré ganando.
-No se tanto tiempo con eso tal vez te ha afectado al cerebro no te parece. Bueno que quieres que te de pues te daré. Le quite la red y con ello levantando la la estampe en una casa convoque a mi golem y me cargue a sus monos por si acaso.
Le ordene al golem que la cogiese y nos fuimos a la torre. Allí tenia que estar para anular el hechizo. Andamos y solo la oía decir sandeces una tras otra. Hasta que le puse un bozal para que no hablase mas.
Entramos y le mande Neira que buscase mientras yo hacia lo propio. Hice que el golem la atase en la cama de pies y manos por si acaso. Y me puse a buscar hasta que encontré un libro un tanto curioso, en el estaba algunos conjuros, me puse a leerlo y no estaba el que usaba. Hasta que di en una hoja donde estaba esa mujer, alce la ceja al leerlo, era un ser algo místico y tal como había pensado era una viuda negra. Pues era tipo fantasmal y se apoderaba de las mujeres que eran algo poderosas o que la convocaban. Con ello ponía que seguía viva por el colgante. Y que este esta dentro de la que esta poseyendo. La única forma de hacerlo era tal y como esperaba que no quería que fuese así....
Suspire y la mire. Me mire a mi y me reí por no llorar.
-Genial...pero porque les gusta hacerlo tan complicado con lo sencillo que es rajarla y listo.
Me levante mosqueada y con ello me baje los pantalones dejandolos a un lado.
-Vas a disfrutar zorra....
Vi que sus ojos hacian mueca de sonrisa. Cogi una daga y la deje cerca, ya veria ella, le quite la ropa casi de cuajo, no me apetecia perder mas tiempo. Me postre encima de ella y seguro que no podia ser, "facil", asi que opte por hacerlo con delicadeza para estimularla mas. Seguro que ella era la dominante y no dejaria asi nadie la descubriria pero ahora las cosas cambiarian.
Empeze con los calentamientos previos, como besar el cuello, el canalillo, jugar con sus pechos, pasar mi dedo por su adomen para que temblase de gusto, para jugar con su parte, y asi poco a poco me ponia a tono yo tambien. Seguia jugando para estimurla a base de bien hasta que por fin entre en ella. Al estar atada le daria mas morvo a la situacion y con ello la penetraba mas fuerte mientras seguia masajeando sus pechos. Vi que en una parte de estomago le brillaba y cogiendo la daga la se la clave asi que saque esa parte de mi y con ello metiendo la mano en la recien herida saque el objeto brillante.
Sonrei al ver lo que era. Deje la daga a un lado y se me formo una sonrisa ancha.
La mire y vi que cambiaba de aspecto la mujer. Con ello le quite el bozal y si lo llego a saber no lo hago.
Arshois- Te maldigo que cada noche te transformes, que te sacies pero que no te quedes agusto hasta que lo hagas con la persona de corazon siendo que hasta pasadas la tres lunas rojas no te libraras de hechizo. Jajaja.
Se rio y desaparecio por un pequeño vortice.
-Vaya estupidez, tu magia ahora esta fuera...Neira, vamonos que ya lo tengo y el libro me lo llevo.
En la cama estaba una mujer, seria la reina amazona y con ello ya en sus retazos le clave la espada para que no sufriese mas. Me senti mareada y con ello me desplome al suelo.
(..)
Al tiempo cuando el sol me daba de lleno me levante y me toque el cuerpo al menos volvia a ser el mio. Mire donde estaba y vi que era la habitacion de la torre. Rascandomela nuca y con los dos objetos sali de alli para el pobrado y para coger la pequeña bolsa que tenia.
Am2- Somos libres, Viva la extrangera.
Am1- Vivaaaa.
Las amazonas estaba contentas y con ello me decian muchas que me quedase como su reina y esas cosas pero yo debia de volver para ir al final a mi destino.
Les dije que como sabian que se habia y me dijeron que en mitad de la noche se transformaron en mujeres que por eso lo sabian. Sonrei y me despedi.
Llendome lejos del poblado toque la joya que tenia en mi pulsera y fui al inframundo. Entrando en la habitacion lo deje en el lado de la mesa donde el queria ver el objeto y dejando a un lado el libro.
-Que cansada me noto.
Me deje caer en la cama y con ello me dormi hasta otro dia o hasta la noche que descubriese que me habia maldecido esa maldita viuda negra.
Llegue a mi destino siguiendo sus indicaciones y con ello también que solo me llevase a una de mis mascotas. Me había llevado a Neira, para quienes me conozcan sabrán de donde lo saque, pero al menos sabia que la tenia algo cerca. Pues la tigresa tenia un ojo de cada color y uno era morado oscuro y el otro rojo. Tenia a un tigre macho también y este lo llame Namien. Son parecidas a las piezas de Ocine que tiene Nei. Aunque estas son del inframundo. Las conseguí ganando a un ser un tanto asqueroso.
El caso que las propias mascotas aunque tienen que obedecer quien maneje su figura, algo parecido a los guerreros de la runa, ella se pueden negar sino le cae bien dicho dueño. Yo les había caído bien, también fue porque ese ser se pasaba maltratando las y con ello no me daba la gana. Sean del plano astral o no seguían siendo animales. Acaricie la cabeza de Neira y vimos una torre a lo lejos.
Ahi estaba lo que necesitaba, pero antes había que pasar por un poblado me dijo que sentirá algo peculiar y que por eso me llevase a mi tigresa y no al macho. No entendí porque pero me dijo que lo averiguaría.
Cuando entre me sentí mareada y con ello Neira también, pues la vi tambalearse. Me apoye en el poste mas cercano y me frotaba la sien.
Al rato vinieron dos mujeres y por los ropajes parecían amazonas, no estaban mal a la vista.
Am1- Extranjera no debía de haber entrado no leyó los carteles que hay antes de llegar al poblado.
-Uh no. No los vi.
Am2- Ahora esta condenada como el resto.
Alce una ceja y las mire, condenada....
-Condenada a que?- Les pregunte lo mas afablemente que podía.
Am2- A la maldición de la sacerdotisa Arshois.
Vaya de que me sonaba que empezase casi igual que otro nombre, esto son las paradojas del destino.
-Bueno yo tengo algo que cumplir así que me iré cuando me plazca.
Am1- No podrás sino se la vence y ninguna amazona ha podido ganarla a ningún combate.
-Pues lo haré yo. Necesito antes ir a esa torre.- Les señale la gran torre medio abierta y con resplandores de fuego.
Am1- Ahí vive la sacerdotisa. Pero usted no lo entiende ese es su terreno las amazonas que han entrado luego se han vuelto sumisas totalmente.
Am2- Además ahora al entrar sufrirás la maldición que ha echado.
-Y esa maldición cual es...
Moví un mano haciendo círculos en el aire dando a entender que no se detuviesen al hablar.
Am1- Lo veras esta apunto de anochecer tu felina también sufrirá las consecuencias. Vamos pasar os dejaremos un sitio donde dormir si no os ha descubierto. Porque si lo ha echo...
Dejo eso en el aire y la mire escéptica. Con ello las seguimos y mirando a Neira me encogí de hombros. Pasamos por muchas casas estaban muy bien, y se notaba que aprovechaban todo lo que odian de la naturaleza. Con ello nos llevo a una cabaña que mas o menos estaba discreta.
-Pasaremos la noche pero que sepáis que tengo que ir a esa torre a por algo.
Am1- No te decimos de no ir, eres voluntaria de hacerlo pero te hemos avisado de las que lo han intentado.
Con ello se despidieron de nosotras y se fueron. Acaricie la cabeza a Neira y entramos al menos la cama era ancha.
-Me pido lado derecho.
Vi que la felina rodó los ojos y me tire a la cama. Al menos que gusto una cama de este plano. Con ello se subió y se puso a los pies. Le acariciaba y ronroneaba como podía.
-Sabes las hecho de menos, pero que le voy hacer. Al menos ahora soy fuerte, y bastante cruel cuando hay que ser lo. Pero sino están vivas de que me sirve liberarme....Donde estarán Zaira, Nei, Ayreen, Daedra... No he podido saber noticias de ellas ni de nadie del grupo que aun siguiese vivo. Ni de mi padrino.
Me deje apoyar la cabeza en su lomo mientras oía sus corazón y como me lamia la cara suavemente.
-Tu si que me entiendes como Nemien. Porque a veces se parece al vampiro o a Nemesis en plan cabezón. Pero tu eres distinta. En fin dicen que al anochecer lo veremos.
Casi me quede dormida, oímos algunos ruidos raros me levante con la espada en mano me di cuenta que la cogía demasiado fuerte para lo que solía hacerlo. Me fije en mi mano y era mas robusta....mas de hombre con ello solté la espada y mire a Neira que me miraba extrañada.
-Pero que....
Hasta en la voz me la note confusa, me toque la cara y la tenia algo mas fuerte, se marcaba mas las facciones y con ello me fui al espejo....mirándome con los ojos como platos que broma era esta. Había pasado de casi todo en la draconiana esa y ahora esto....Me tocaba la cara, los ojos al menos eran iguales pero me había cambiado el aspecto no solo eso, sino el genero. Me toque el torso y lo tenia mas musculoso, se notaba que por el ejercicio que hacia aunque en mujer los pechos fuesen mas firmes y el abdomen también, en hombre tenia la tableta y buenos pectorales.
Negue con la cabeza. Los brazos también y todo incluido eso. Mire a Neira que se reía y me acerque a ella con eso le levante la cola y vi que tenia pelotitas y otra cosita mas.
-No te rías que tu también has cambiado a macho. Así que...haber que hacemos.
Se miro y casi se cae de la cama al verlo.
-Genial...pero que tipo de maldición es esta...
Iba a salir cuando me di cuenta que al menos me tenia que tapar lo de abajo. Luego vería si era mas grande el mio o el de Zar... Rodé los ojos desde luego era subir a este plano y volverme casi como era. Pero que le iba hacer es una parte de mi, oculta y tapada pero cuando no me vigilaba nadie la sacaba.
Me dirigí hacia el armario y encontré ropa de mujer y de hombre, así que me puse unos pantalones algo justados pero tampoco tanto y cogí mis espadas. Los pectorales daba igual.
-Vamos tenemos que ver que tipo de maldición es esta. Por eso Zar no ha venido para que no le vea con forma de mujer sera cabrón.
Sali apresurada y vi que había varios amazon"os" por así llamarlos.
-Eh tu responde me que tipo de maldición es esta y como se puede anular.
Am1- Lo siento pero hasta que no se haga de día no volverás a ser mujer. La sacerdotisa la creo para que no entrasen hombres.
-Pero si somos todos ahora hombres.
Am2- Los hombres no pueden entrar se transformarían en monos. Las mujeres nos cambia, la personalidad, por la noche y al día volvemos a ser nosotras.
-Sera guarra esa sacerdotisa.
Am1- De verías de entrar en la cabaña y quedarte ahí. Si te coge no te dejara esta noche, es una mujer que siempre que quiere mas y domina al poblado a base de esto, pero a la que no le hace caso la envejece hasta que muere.
-Pfff no me preocupa eso. Voy a verla y punto.
Am2- No es la tercera noche de la luna llena y te usara para reproducirse.
Alce una ceja, mas que una sacerdotisa parecía una viuda negra o una mantís religiosa.
-Decirme después de usaros os come.
Am3- No pero te deja seco que no puedes levantarte durante dos semanas enteras.
Vaya menuda mujer, bueno yo me he pasado tiempo en la cama con Zar y tengo resitencia hasta en eso. Así que me daba igual, pero yo tenia un objetivo y lo cumpliria además, me daban pena las amazonas. Había de varias razas no solo humanas por lo que me había fijado. Y eso me recordó a Nei, cuando la vi con su espada grande pensé que era una amazona o una barbara pero como no me dejaba verla era normal. Me encamine para la torre ante la mirada del resto y con ello por delante vi varias antorchas moverse para el poblado.
-No si al final nos encuentra las cosquillas. Me quede en mitad de la calle con los brazos cruzados hasta que llego sentada en un trono y con varios monos gigantes llevándola.
Arshois- Vaya que tenemos aquí alguna que quiere sublebarse. Te arrodillaras ante mi y pedirás clemencia cosa que nunca te daré.
Se rió con maldad y levante la ceja. Desde luego que se creía esta tía, en fin no dejaba de ser otra arpía que iría al inframundo y tal vez Zar le hiciese obedecer un poquito.
-No soy ninguna amazona he venido a por el colgante de Rilonth, y lo quiero además de que quites absurda maldición. Te lo digo una vez la segunda no seré tan amable.
Arshois- Vaya que tenemos aquí sangre y jugo nuevo. Ya era hora, por lo visto como mujer debes de estar bien dotada ahora seras mi zangana.
-Tu deliras verdad quiero que me des lo que te pido y que quites esta maldición pero como al primer aviso no has echo caso...
Cargue dos bolas de fuego y se las tire una de ellas la partió con su espada que parecía casi de rayos y la otra dio aun mono de esos.
Arshois- Con que esas tenemos te derrotare y veras que ni las extranjeras pueden conmigo.
Se lanzo al ataque y le pare su espada, era una espada bonita tal vez me la quedaría. Sonreí pensando en eso tenia mi habitación llena de armas de algunos que había derrotado, una afición algo rara en mi pero que le iba hacer. Además algunas me podían servir en determinados momentos. Le pare otra estocada, y fintaba tanto a la derecha como a la izquierda, se suponía que este cuerpo era algo mas fuerte que el mio pero me paraba la fuerza con total igualdad. O tal vez ella era la fuerte.
Tenia mis bazas y las usaría, con ello cuando me heche a un lado para esquivarla le lance las cadenas de fuego y la ate al suelo. También le lancé una red.
-Bueno a las buenas no haces caso a las malas. Si se te ocurre hacer algo te cortare en trocitos.
Arshois- No podrás conmigo. Soy demasiado buena para todo el mundo.
Viva el egocentrismo. Pero porque me mandaba a mi a los sitios mas raros con la gente mas rara. Ya me las pagaría.
Me acerque a ella y le quite la espada con ello me la guarde y mientras miraba si portaba dicho colgante.
-Donde esta el colgante?
Arshois- Jejeje....un sitio dentro de mi.
Alce la ceja, pues si quería que la rajase lo haría. Puse mi arma en la espalda para rajarla desde ahí.
Arshois- No lo lograras pues aunque lo hagas no saldrá. Jajaja y yo seguiré ganando.
-No se tanto tiempo con eso tal vez te ha afectado al cerebro no te parece. Bueno que quieres que te de pues te daré. Le quite la red y con ello levantando la la estampe en una casa convoque a mi golem y me cargue a sus monos por si acaso.
Le ordene al golem que la cogiese y nos fuimos a la torre. Allí tenia que estar para anular el hechizo. Andamos y solo la oía decir sandeces una tras otra. Hasta que le puse un bozal para que no hablase mas.
Entramos y le mande Neira que buscase mientras yo hacia lo propio. Hice que el golem la atase en la cama de pies y manos por si acaso. Y me puse a buscar hasta que encontré un libro un tanto curioso, en el estaba algunos conjuros, me puse a leerlo y no estaba el que usaba. Hasta que di en una hoja donde estaba esa mujer, alce la ceja al leerlo, era un ser algo místico y tal como había pensado era una viuda negra. Pues era tipo fantasmal y se apoderaba de las mujeres que eran algo poderosas o que la convocaban. Con ello ponía que seguía viva por el colgante. Y que este esta dentro de la que esta poseyendo. La única forma de hacerlo era tal y como esperaba que no quería que fuese así....
Suspire y la mire. Me mire a mi y me reí por no llorar.
-Genial...pero porque les gusta hacerlo tan complicado con lo sencillo que es rajarla y listo.
Me levante mosqueada y con ello me baje los pantalones dejandolos a un lado.
-Vas a disfrutar zorra....
Vi que sus ojos hacian mueca de sonrisa. Cogi una daga y la deje cerca, ya veria ella, le quite la ropa casi de cuajo, no me apetecia perder mas tiempo. Me postre encima de ella y seguro que no podia ser, "facil", asi que opte por hacerlo con delicadeza para estimularla mas. Seguro que ella era la dominante y no dejaria asi nadie la descubriria pero ahora las cosas cambiarian.
Empeze con los calentamientos previos, como besar el cuello, el canalillo, jugar con sus pechos, pasar mi dedo por su adomen para que temblase de gusto, para jugar con su parte, y asi poco a poco me ponia a tono yo tambien. Seguia jugando para estimurla a base de bien hasta que por fin entre en ella. Al estar atada le daria mas morvo a la situacion y con ello la penetraba mas fuerte mientras seguia masajeando sus pechos. Vi que en una parte de estomago le brillaba y cogiendo la daga la se la clave asi que saque esa parte de mi y con ello metiendo la mano en la recien herida saque el objeto brillante.
Sonrei al ver lo que era. Deje la daga a un lado y se me formo una sonrisa ancha.
La mire y vi que cambiaba de aspecto la mujer. Con ello le quite el bozal y si lo llego a saber no lo hago.
Arshois- Te maldigo que cada noche te transformes, que te sacies pero que no te quedes agusto hasta que lo hagas con la persona de corazon siendo que hasta pasadas la tres lunas rojas no te libraras de hechizo. Jajaja.
Se rio y desaparecio por un pequeño vortice.
-Vaya estupidez, tu magia ahora esta fuera...Neira, vamonos que ya lo tengo y el libro me lo llevo.
En la cama estaba una mujer, seria la reina amazona y con ello ya en sus retazos le clave la espada para que no sufriese mas. Me senti mareada y con ello me desplome al suelo.
(..)
Al tiempo cuando el sol me daba de lleno me levante y me toque el cuerpo al menos volvia a ser el mio. Mire donde estaba y vi que era la habitacion de la torre. Rascandomela nuca y con los dos objetos sali de alli para el pobrado y para coger la pequeña bolsa que tenia.
Am2- Somos libres, Viva la extrangera.
Am1- Vivaaaa.
Las amazonas estaba contentas y con ello me decian muchas que me quedase como su reina y esas cosas pero yo debia de volver para ir al final a mi destino.
Les dije que como sabian que se habia y me dijeron que en mitad de la noche se transformaron en mujeres que por eso lo sabian. Sonrei y me despedi.
Llendome lejos del poblado toque la joya que tenia en mi pulsera y fui al inframundo. Entrando en la habitacion lo deje en el lado de la mesa donde el queria ver el objeto y dejando a un lado el libro.
-Que cansada me noto.
Me deje caer en la cama y con ello me dormi hasta otro dia o hasta la noche que descubriese que me habia maldecido esa maldita viuda negra.