domingo, 13 de diciembre de 2009

~Lo que fui Y lo que soy~

(Cap 1)
Escribiendo un principio.


Una noche oscura sino fuese por la iluminación de la calle. Gente saliendo de tiendas que solo abren de noche, pues las de día ya han cerrado.

Una ciudad donde la vida nocturna toma vida propia de forma distinta a la del día, donde los vagabundos duermen y los maleantes despiertan, pero no son los únicos. Me detengo en la avenida principal, miro las luces, la gente, el ruido de los coches, la vida que hay.


Me quedo mirando un rato mas los grandes carteles de neones, hasta que salgo de mi ensoñamiento con un golpe de alguien que pasa deprisa. Si New York, la ciudad que nunca duerme. Ciudad de héroes de comics, de malos y de historias con miles de leyendas.

Solo si supiesen que muchas son reales, aunque claro muchos ya tienen lo suficiente para aguantar un día mas sin intentar estresarse y arrancarse los pelos de la cabeza, sobrevivir un día mas, vivir un día mas.

Reanudo mi camino hacia donde iba, la tienda de informática donde hay de todo lo tecnológico, creo que es una de las mejores que hay por esta avenida. Comprado lo que había comprado, varios dvd's, algún que otro juego, y otro teclado con ratón. Me largo a casa tranquilamente.

En mi camino siento que me siguen, un tipo no dos el otro no lo había visto venir por delante. Sonrió de lado pensando que no saben con quien se quieren meter. Así que así aprovecho y puedo me meto por una de las callejuelas que para ir a mi apartamento en el edificio Skyline, que no es un sitio donde haya muchos vecinos. El caso que corro para llegar a una zona oscura y dejar las cosas de momento a buen recaudo.

Tras girar en una esquina veo que no hay nadie, dejo las bolsas en las escaleras de emergencia del edificio y me escondo esperando mi momento. Efectivamente son dos, y uno de ellos parece de algo mejor que el otro. Cuando los oigo refunfuñar de que me han perdido de vista, sonrió me acerco de forma sigilosa al que no parece nada decente, y tras darle un fuerte golpe seco en la nuca lo dejo en el suelo inconsciente.

Al otro no correría tanta suerte, de tres movimientos me puse a su espalda y rodeando las piernas en todo a su cintura mientras le apartaba la cabeza para tener el cuello libre, el cual le mordí.

Tras unos minutos, le deje totalmente seco, con ello vi la trampilla hacia las alcantarillas y abriéndola tire el cuerpo, otros se encargarían de el. Tras limpiarme la sangre que iba por la barbilla con el pañuelo volví a cojer mis cosas para seguir mi camino hacia mi casa.

Con ello mire el buzón y había mas publicidad, de comida para llevar, etc. Subí a la cuarta planta, pues el bloque tiene seis a un lado y seis a otro pero son dos ascensores distintos así hay menos problemas con los vecinos. Los tres pisos de debajo de mía, en el segundo hay dos personas de mediana edad, en el primero esta uno de los propietarios del otro lado de bloques, en el tercero estaba vacío, arriba mía hay una submodelo porque aun no ha llegado hacerse modelo completa y arriba en al sexta una especie de gigoló, que se cree todo un casanova.

Al esperar al ascensor, me encontré con un nuevo inquilino saliendo de el, me miro de forma interrogante y yo a el, no llegaba a la mediada edad, estaría por los veinte y tantos años. Era moreno, ojos de color azul cielo, piel algo morenita, la ropa era algo formal no demasiado. Tras salir del ascensor me pase dentro para ir a mi piso, lo cual no me paso desapercibido el perfume que había dejado, era de los caros.

Deje de pensar en el nuevo vecino, el cual no me molestaba, aunque era algo guapo, solo que parecía otro cretino como los de arriba, ya en mi piso me recibió mi gata la cual ya se estaba restregando por la pierna y olisqueando lo que había en las bolsas. Estos gatos siempre tan cotillas.

Deje las cosas encima de la mesa principal, nada mas entrar en la pared de la derecha incrustado esta un enorme acuario, debajo un baúl negro con su candado, a la derecha hay un amplio espacio que es el salón, con su mesita donde hay algunas revistas, el mando de la tele la cual es una tele plana y de bastantes pulgadas para ocupar gran parte de la pared. Tengo dos sofás, los cuales uno es de tres plazas y el otro es individual pero de masajes. Detrás del sofá esta la típica barra americana que es la cocina, donde están los taburetes, enfrente de esta el fregadero en la encimera a su lado derecho esta la Vitro y debajo el horno, y a la izquierda del fregadero el microondas. La nevera esta debajo de las escaleras, aunque claro es doble nevera, pues me las compre por separado la nevera y el congelador.

Debajo de las escaleras pasado la nevera esta la puerta que conduce a la despensa, donde están las cosas de la limpieza en un lado y la lavadora con la secadora. El edificio tiene lavadoras y secadoras comunitarias pero prefiero como los países europeos. Y en el otro lado de la cocina, esta la mesa para comer con sus sillas y donde hay un pequeño aseo. Subiendo las escaleras das para un pequeño pasillo que conduce hacia el sitio donde tengo el ordenador con todas sus cosas, y donde a mitad del pasillo esta la puerta a mi dormitorio, el cual tiene una cama de matrimonio, con la colcha de terciopelo rojo, me gusta el tacto de la tela. Dos mesitas de noche con un despertador y una lámpara, otro escritorio con el portátil encima, en el fondo del escritorio debajo esta una caja fuerte la cual es casi manual donde guardo cosas, aparentemente sin importancia.

Luego esta el armario que esta en el lado derecho de la habitación lo cual es bastante amplio y el cual hay ropa de bastantes tipos, donde hay otro baúl negro donde guardo ropa del tipo especial y algo "antigua", en la pared falsa hay otra caja fuerte que se abre con un mando que tengo. Lo que hay ahí si es de un carácter mas especial que nada. Y por finalizar tengo un baño con su bañera la cual tiene función jacuzzi.

Tras cambiarme y ponerme lo de andar por casa me dirijo hacia abajo para ponerle la comida a la gata la cual sigue entretenida en ver que cosas hay en la bolsas que he traído.

-Naneira deja las bolsas, aquí tienes la comida.

La gata tras el leve maullido se bajo de la mesa para ir corriendo con el sonido del cascabel para comer, le puse en el agua unas leves gotas de mi sangre lo cual agradeció. Tras acariciarla me fui a la mesa para poner el nuevo teclado y el ratón, pues los otros se habían desgastado demasiado con el uso.

Deje la pila de dvd's donde el resto, así que seguí con el proyecto que estaba haciendo. Aunque después de estar un rato me dedique a mirar las noticias, me había medio bloqueado, en el correo no había nada nuevo y ciertamente recordé que estaba escribiendo una especie de bibliografía. Si es que se la puede llamar así.

Sonreí al leer las primeras líneas: "No se como empezar esto pero me imagino que como toda persona se presenta. Mi nombre es..." Leí un poco mas y no me gusto como estaba escrito, quizás la bibliografía no era lo mío pero si era el crear argumentos e historias de juegos. Además quien se lo creería esto como una bibliografía.

Borre las líneas y pensé en que tal vez si escribiese mitad y mitad, podía tener algo de interés. Nunca había escrito algo directamente de mí, pero prometía ser interesante.

Aunque como todo libro lo interesante es saber como es el personaje y creo que era algo que había que describir, sino como iba a saber el lector quien es y como se llama. Aunque como es una historia basada en mi vida pero a su vez no es tal bibliografía, nadie lo puede constatar que sea verdad o mentira.

Mi nombre es Shanoa aunque prefiero que me llamen Noa, tengo una estatura de un metro y sesenta y cinco centímetros, mi pelo es castaño claro o rubio oscuro, tengo los ojos grisáceos con un leve toque verde, y soy una vampira. Aunque claro no lo aparento, mi piel no es tan clara como el resto, puedo comer normal y salir a tomar el sol.

El porque, gracias a salvar a una bruja y su descendencia de la quema de brujas. Un pequeño amuleto que no me quito por nada del mundo, gracias a el puedo volver a sentir la vida normal y corriente, pero no pierdo mis atributos de vampiresa.

Los colmillos largos cuando tengo hambre o me enfado, los ojos rojos, unos sentidos mas desarrollados que los humanos normales, agilidad, fuerza y rapidez mayor que la de ellos. Lo típico que suelen escribir sobre nosotros, aunque claro todo hay que decirlo, yo estoy bautizada, unos amables cazadores lo hicieron para intentar matarme en su día. Pero con eso no funciona, la estaca tampoco solo es dejarnos quietos y sin sentido. Aunque aquel bautizo algo cambio en mi y no se si fue para mejor o peor, pero gracias al cambio que se realizo en mi tengo el colgante.

Estirándome en la silla, veo que es tarde son las 4 de la mañana y mañana tengo que ir a clase. Si aunque pareciese mentira tenia que ir a clase, mi apariencia no era mas de la de una chica de unos 24-26 años mas o menos. Lo único cierto es la fecha de mi nacimiento, por lo menos el día y el mes el año como que es imposible.

Así que tras guardar las cosas que había empezado a escribir, decidí ir a la cama, gracias al colgante podía hacer algo tan mundano como dormir por la noche. Si eso era algo que siempre me ha gustado dormir.

Con el pijama y la gata corriendo para dormir en la cama me dejo llevar por los sueños de Morfeo.


miércoles, 14 de octubre de 2009

~Una promesa a la realidad~


Desde que había emprendido el viaje, en busca de mi familia, porque eso es lo que estaba buscando mi familia. Me había encontrado con diversas situaciones las cuales pude salir, pero tenían una cosa razón seguía siendo una niña, una niña que busca a sus dos hermanas mayores, y al resto de componentes que también les tenia especial cariño por como se comportaron conmigo.

Suspiro y tras ello mas sigo andando hacia un sitio, el cual es o donde es no lo tengo claro, me dejo llevar por mi instinto. Lo cual me ha metido en muchos problemas aunque algunos resultados me han gustado mucho.

Llego al principio de una cueva la cual viendo el tiempo que hace lo mejor que puedo hacer es resguardar me para dormir, la humedad no me sienta tan mal después de averiguar cual es mi magia.

Al arroparme para mirar el cielo el cual rompe a llover, me quedo casi dormida por ello mas oigo un ruido el cual me hace despertarme de golpe y ponerme en guardia. Lo cual a no ver y no notar nada me fui de nuevo a sentar, pero aquello no me lo espere una señora de pelo rojo me apuntaba con una espada al cuello. Pero si no la había ni sentido....

???- Nadie te dijo que nunca bajes la guardia y menos tras estar en alerta, pequeña niña.

-Si...

???- Hablaras cuando yo te lo ordene pequeña niña. Tu camino esta lejos y solo has parado para crecer. Así vendrás conmigo, pequeña niña.

-Mi nombre....

???- He dicho que te calles pequeña niña, tu nombre no me importa nada ahora mismo. Levantate y sigue me. O no deseas crecer niña.

Tras decir aquello retiro la espada de mi cuello lo cual me levante, la seguí no se porque podía haberme ido tranquilamente pero no lo hice, la segui, tal vez mi instinto me habia conducido a esta cueva por algo. Sonrei pensando que si, hacia bien en seguir mi instinto.

No se cuanto tiempo llevabamos andando pero parecian horas, el caso que por fin vislumbrabamos algo de luz.

Habia un pequeño oasis, con muchos arboles, un bonito lago y la luz se filtraba por lo alto del agujero dela roca.

Con ello podiamos estar en medio de lo que podia parecer un antiguo volcan. Iba andar mas cuando derrepente me puso una manzana delante de mis narices, pues ella habia doblado su brazo hacia atras, por encima de su hombro y volviendo la cabeza me ofrecia la manzana.

???- No digas nada- Me dijo de forma seria- Solamente come la manzana.

Cogi la manzana, la sentia dura y fresca pero tambien pegajosa con el tacto; abri la boca pegandole un bocado, su sabor era unico y delicioso. Aquello me recordo que podia ser una trampa y no me habia dado cuenta.

??- ¿Que temes?- me pregunto mientras terminaba de comerla. Sonrei y con ello seguimos andando.- Ahora que ya las comido puedes hablar, ves aquellas gradas en la pared, alli arriba donde hay una cabaña. Pues alli nos dirijimos. Mi nombre es Jarnsea, en un idioma que no te dire significa Cuchillo de afilado.

Con ello avanzamos y mas aun al llegar al alcantilado que no habia visto, no se veia un rastro de camino o de algun puente para subir.

Pero con ello aparecio un caballo blanco con la crin negra el cual en las bridas tenia unos cascabeles. Me ofrecio el subir y me puse detras para agarrarme de la cintura, no sabia como lo haria lo cual espoleo y el caballo salto al alcantilado lo cual para sorpresa mia parecia flotar.

Llegamos arriba y alli baje del caballo no me habia dado cuenta de como era pues iba tapada en una capa con capucha, lo cual cuando desmonto al caballo se la quito para dejarla a un lado.

Jarn- Te enseñare a pelear.- Ahora quitale el arnes al caballo, cepillalo y luego sueltalo.

Afirme con la cabeza y lo hice cuando termine me dirigi hacia la casa, alli estaba sentanda en un banco el cual cuando me vio me tiro un fardo. Era una capa de piel con capucha, envuelta alrededor de una bolsa que contenia pan y carne fria

Jar- Duerme donde te plazca. En la casa duermo yo.

Sonrei al pensar que bueno, tal vez tenia que ganarme una cama, porque como me pase mucho tiempo en el suelo me acabaran saliendo plantitas.

Jar- Cuando puedas luchar conmigo con el escudo esquivandome y te mantengas firme.- Se levanto para entrar en la casa, mañana veremos si eres capaz.

Mientras ella entraba yo empeze hacer un poco de fuego para cocinar la carne. Tras terminar me decidi al domir al menos estaba algo segura.

Me levante nada mas despuntar el primer rayo de sol, el cual tiro un pequeño escudo de madera y un palo.

Jar- Come y veremos que sabes hacer pequeña niña.

Iba a refunfuñar sobre lo de pequeña niña. Pero tras terminar de comer algo mas, estaba enfrente mia y ella tenia un garrote, me fije que tenia el pelo rojo granate mas tenia dos mechones de color lila. Iba solamente vestida con una tunica, y unas botas flexibles. Ciertamente me habia tomado como una niña pequeña, aunque en gran parte del año habia estado entrenando para hacerme fuerte como mis hermanas.

Asi las ayudaria yo.

Cogiendo el escudo y el palo la mire, no me di cuenta pero ahora si se notaba, era bastante alta, se podia decir que casi como mi hermana mayor, ashiii, o al menos rondaria por esa altura.

Sin mas aviso me ataco lo cual yo puse el escudo pensando que asi evitaria gran medida del golpe, pero lo senti como si me hubiese dado a misma sin el escudo, aquello me obligo a retroceder.

Alce el escudo para pararlo otra vez desde arriba pero cambio su trayectoria y me ataco por las piernas, y asi durante mas golpes lo cual oi algunas costillas.

Intente darle pues me habia cansado de intentar esquivarla pero se movia agilmente, y con demasiada rapidez hasta que me paralizo el brazo y una pierna con los golpes recibidos, eso me hizo caer al suelo de dolor y casi de no poder moverme ya.

Jar- Lo siento, pero vas a tener que luchar; es esl detino que te espera. Y las luchas que tendras que enfrentarte no tendran palos, sino espadas de hojas afiladas. Tienes mucho, pero mucho que aprender, pero lo haras mejor con el tiempo.

Entro en la casa, la vi salir con ungüento, el cual me lo froto por las costillas, la espalda, el brazo y la pierna. Me dijo que me curaria, aunque eso no me preucupaba mucho mas mi curacion iba mas rapida y gracias a la sangre de papi que tambien countribuia a ello.

Al dia siguiente estabamos peleando otra vez, y asi fuerono los largos dias, incluso las noches de practicas, lo que por fin llego el dia que le pare los golpes, incluso los golpes bajos. Con ello consegui darle unos golpes y asi que cayese de rodillas.

Sonrei cuando tiro el escudo y el garrote.

Jar-Esta noche duermes en la casa pequeña.

Entramos y vi que no era muy obstentosa, es mas era bastante sencilla, con un banco el cual deje la capa de piel y con ello me sente al menos entraria algo mas en calorcito me fije que habia dos habitaciones y una de ellas tenia cama grande y otra mas pequeña. Pero si una camita blandita.

Jar- Si quieres dormir en la cama, sera cuando tengas tu cabello peinado con trenzas, muy pequeñas, corras a traves del bosque perseguida por tres hombres armados y no seas atrapada, ni herida, ni ninguna treza desecha, cuando puedas saltar y agacharte rapidamente, solamente podras dormir en la cama.

Frunci el ceño aquello era demasiado. Pero queria ser mejor, queria ayudar y seguir buscando lo que busco, pero aun no se lo que es, pero esta mas que claro que ahora mismo hay muchos peligros.

Los dias pasaban y añadia cada vez mas soldados, los cuales llegue a contar hasta 15, y pensar que los invocaba a traves de los palos. No se cuanto tiempo habia pasado pero el pelo me habia crecido bastante y con ello tan largo me era realmente molesto, asi que me lo corte por donde lo tenia la ultima vez, y las trenzas serian mas cortas.

Por fin un dia consegui salir del bosque habiendo esquivado los 15 soldados y sin un rasguño ni trenza desecha. Aquello me hizo saltar de alegria y me contuve hacer mas cosas de niña.

Jar- Bien Ayreen ya puedes dormir en la cama. Has avanzado mucho y gracias a tu mitad ha resultado mas corto. Ahora duerme en la mullida cama y mañana preparate. Sera un dia interesante.

Dormi tan agusto que no queria levantarme con ello tras mucho esfuerzo, y tras darme un buen baño, la segui pues me llevaba a otra cueva que no habia visto su entrada. Dentro habia una colmuna central bastante grande.

Jar- En esa columna esta una espada creada para luchar, para desgarrar y para triunfar, hace milenios que se han olvidado o piensan que nunca existio pero la espada no se pasa de padres a hijos, ni de maestros a aprendices. Tampoco es una espada de un tipo de sangre o hay que pelear por ella.

-mmmm....

Jar- La espada no es magica en si, no tiene un poder de transformarse en truenos como la del Raijinken, ni ser como las que anulan la magia como las del vampiro Naeem, ni la de tu padre que corta las sombras.

-Hace algo esa espada.

Jar- Jajaja si Ayreen, la creo el ultimo herrero para vengarse de su hermano el otro herrero real. Dos herreros de un reino oculto, con ella hizo una promesa y por eso la espada solo esta para cumplir la promesa y asi servira exclusivamente a quien la empuña en el momento de prometer algo y sellandolo con la sangre del adversario.

-Pero que hace?? Y para que tengo que prometer yo algo a una espada.

Jar- La espada esta rota en trozos, solo se reconstruye cuando alguien hace una promesa de venganza esta se completa, la sangre la sella y sabes desde ese momento que siempre que la desenvaines tendras que derramar sangre, pues la espada no puede jamas volver a envainarse sin haber sido cubierta algo de su hoja con sangre de los enemigos. La espada puede cortar lo que se le ponga por delante, puede partir rocas, metales y las armaduras romperlas como si de pergaminos fuesen, pero siempre que se desenvaina hay que derramar sangre.

Me quede pensando y mirando lo alto de la columna, yo si queria venganza de todos aquellos que habian echo daño a mis hermanas, y a mi familia. Queria vengarme por eso. Me habian quitado a mi familia y eso lo pagarian caro.

Iba avanzar pero me detuvo.

Jar- Espera tiene que venir alguien mas. Como he dicho la espada no tiene dueño en si hasta que no haces el primer derramamiento de sangre con ella. Asi que hay mas gente que quiere obtenerla.

Me quede callada viendo para donde miraba y en otra vertiente de la cueva entraron dos personas mas, una señora parecida a Jarnsea pero tenia el pelo de colorido al reves que ella, mas la acompaba un elfo.

Jar- Ahora Ayreen corre y recoje lo que quieres para seguir avanzando.

No hizo falta que lo repirtiese mas veces asi que fui corriendo hacia la columna y alli empeze a escalar lo mas deprisa que podia, suerte que me valia delas garras del Ryu, con ello iba algo mas deprisa que el elfo. El cual parecio cojer truco a otra cosa y empezo a subir mas rapido pues iba saltando de columna en columna, con la que tenia y donde estaba la espada, asi que decidi meterme mas prisa.

Llegue arriba y el tambien mas yo tuve mas rapidez al cojer la empuñadura lo cual al alzarla se formo la espada entera mientras le prometia que me iba a vengar de todos aquellos que habian echo daño a mi familia y mis hermanas, mas al mirarla me fije que la hoja tenia sangre pero yo no estaba manchada.

La mire y vi que el elfo habia sido partido desde el corazon hasta la clavicula, sin salpicadura de sangre alguna. Vi caer su cuerpo y con ello baje yo tambien.

Jar- Felicidades Ayreen. Acuerdate de lo que te he dicho la hoja nunca podra volver a ser enfundada sino hay sangre por su hoja, no te preucupes la hoja se alimenta de la sangre de sus victimas. Con ella podras hacer grandes cosas y enfrentarte aquellos que tanto deseas. Ahora Ayreen descansa...

Aquella tarde despues de mirar la empuñadura que no era muy alla, pues solo tenia dos simbolos en ella, pues tenia la espada rota y una gota de sangre. La funda era cuero simpre y practicamente podia pasar desarpecibida por una espada normal y corriente.

Ya antes de irme a dormir Jarnsea me dijo algo mas de ella.

Jar- Recuerda, tienes que derramar sangre del adversario cuando la desenfundes, y aunque alguien mas te la toque sigue perteneciendote, pues tu has echo la promesa sellada con sangre, asi que nadie mas aunque la coja puede usar su especial capacidad, solo cuando la conozcas te daras cuenta que es mas que una espada que corta todo. Ahora descansa Ayreen.

Le afirme con la cabeza y le di las gracias.

Al dia siguiente me desperte sobresaltada pues no recordaba a ver dormido en el principio de la cueva pues era lo que estaba viendo ahora mismo, con ello mire para todos los lados y la cueva se cerraba un poquito mas no habia ninguna entrada mas, volvi a donde estaban mis cosas, mas me rasque la nuca pensando que habia sido tal vez un sueño mas me note en el pelo que tenia algunas trenzas pequeñas, y con ello ahi estaba apostada la espada la cual la cogi.

Toque su funda y la empuñadura lo cual sonrei, no era un sueño aquello me ayudaria mucho. Note en la funda unas inscripciones y con ello lei el nombre, "Promesa de Woden" Asi se llamaba la espada.

domingo, 26 de julio de 2009

~Recorriendo el multiuniverso~

"A veces nos negamos a mirar mas alla de las estrellas, que pasaria si hubiese mas vida y no en nuestra galaxia sino en otras, no podemos ser los unicos seres de todo el universo. Sino que solos nos sentiriamos. Y si en vez de mirar para los puntos cardinales que tenemos X, Y y Z hubiese una W o una V. Si fuesen no solo planetas sino en direccion paralela...quien sabe pero seguro que no estamos solos.... by kaft"



Podria empezar como todas esas biografias que escriben tantos humanos, o como una buena bitacora. Cualquier cosa me vale para dejar anotados los distintos datos de mi vida o existencia.

Como habras apreciado lector u oyente, ya que esto no va por forma convencional, pues lo habras notado. No soy una humana....o al menos no me considero como tal. Puedo pasar entre ellos totalmente como una humana, pero se que no lo soy, porque los humanos no tiene poderes, o mas bien aun no han llegado a tal nivel con su mente y su tecnologia. Mas ellos estan empezando a descubrir su pequeño sistema galactico.

Sonrio al pensar que los humanos estan saliendo del cascaron y dando sus primeros pasos en el espacio que les queda ver. Mi nombre no tiene revelancia pero antes que me tomes por X o por Y me hago llamar, segun me ha dicho el doctor o mas bien cientifico, Shanxy aunque este no es el que uso ahora mismo en la tierra. Mi nombre no procederia de ninguna cultura humana. Aunque eso poco importa.

Soy conocida como una ejecutora, o eso dicen, no tengo consciencia yo misma de lo que soy. Mi pasado o si es que he tenido pasado.

Pues aqui me tienes, estoy en el planeta Tierra, de una galaxia a la cual no me se de memoria porque solo lo miro si voy hacia alli nada mas. Llevo en la tierra como 25 años, mi edad no tengo ni idea pero se que deben de ser algunos cuantos. Pues en estos 25 años no he cambiado de aspecto, mido alrededo de los 1.65 cm, el pelo es un castaño claro y mis ojos son de color verde oscuro. Tengo una cicatriz en la ceja izquierda y otra en la mejilla derecha pero algo mas suave. No suelo expresar mis emociones, aunque en todos estos años me han dado a pensar que quizas no tenga.

Ahora mismo estoy siguiendo a mi objetivo, ya hace algunos años que llevo buscando el objetivo y por fin esta en mi punto de mira. Sabe que la siguen pero no sabe quien. Sonrio pues no solo la tengo que matar sino me tiene que dar una informacion que tengo que recuperar, para quien, para el doctor Saren.

Por el camino vamos hacia un garaje asi que tendre que pillar uno, de esos coches primitivos para seguirla, ella no es humana lo se, ademas que he escaneado sus hondas, o al menos no lo es al cien por cien. Cosa extraña ya que se me dijo que era cien por cien no especimen humano. Y ha dado positivos en humano.

Tras cojer prestado un coche el cual amablemente su conductor me lo ha dejado, la sigo y acabamos a las afueras de la ciudad en algun pueblecito cercano, llegamos a una casa, su arquitectura no dice mucho mas alla de las que suelen construir estos humanos. Pero al menos parece acojedora, tras aparcar yo lo hago algo alejada y me dirijo para alla.

Tras andar poco por su jardin llego y toco la puerta, mas con ello espero que no hubiese nadie mas pero se conoce que no es mi dia de suerte y me abre la puerta una señora algo mayor. Mas noto su poder biotico de lleno.

??-.... Oh por dios... Shanxy...que haces aqui estabas muerta......oh dios no lo puedo creer. Tene....

La miro extrañada mas le tapo la boca y paso dentro con ella lo cual oigo la voz de mi presa lo cual sale por una sala para ver que pasaba, deja caer al suelo lo que llevaba y la apunto con la pistola "humana" por el momento a su cabeza.

¿¿- Sueltala no la hagas ningun daño.- me dice aun siendo ella al apuntada.

Quito el seguro y con ello oigo una voz tras mi espalda, no queria matar a nadie mas que a mi objetivo, pero ahora que hay alguien que me reconoce o parece hacerlo, y sus hondas no tienen nada humano, quizas sea ella mi objetivo, un error de datos en la informacion.

¡¡¡¡- Te recomiendo que la sueltes y dejes de apuntarla, estoy apuntandote con una escopeta a tu cabeza.

Sonrio brevemente para darle un ataque biotico hacia atras el cual rompe la puerta al estrellarse contra ella, a la otra le lanzo otro ataque y apunto con el arma a la cabeza de la que me ha reconocido pero le quito la mano de la boca.

??- No te acuerdas de mi....que te ha pasado...No mates a mi hija ni a mi marido, ellos no tienen nada que ver con el proyecto Perseo.

La miro pensado en que se refiere, yo no conozco nada que tenga algo con Perseo. Alejo el arma algo de ella mas con ello siento que algo me da en toda la espalda haciendome daño en el corazon.

??- No que has echo!!!

¡¡¡¡- Ahora era el momento, estais bien tenemos que irnos de aqui.

??- No, espera no lo entiendes si nos vamos si que no habra vuelta atras.

¿¿- Madre como puedes decir eso no ves...

Las voces no las oia mas me cai al suelo quedandome inscociente, se que la herida para otras especies es mortal pero para mi no, tengo tanto nanomaquinas por todo mi cuerpo, y por la especie que soy se genera aun mas deprisa. Solo es un poco de sueño y el que se crea el enemigo que estoy muerta para matarlo despues.

Empiezo a oir voces mas con ello me levanto de golpe y saco el arma para defenderme.

??- Tranquila, baja el arma no se que te ha pasado pero desde luego tu sistema biotico no es normal, tampoco lo es tu mente, ademas desde cuando tienes nanomaquinas en tu cuerpo. Eras muy reacia a llevar eso.

Me toco la cabeza pues me duele un poco por ello.

¿¿- Nanomaquinas, biotico, que es eso madre.

??- Son cosas que van mas alla de lo humano, Liara.

Fruño el ceño por el nombre, si efectivamente habido un error con los datos.

Lia- Ya pero que es ella, nadie se cura de una herida mortal asi sin mas. Su corazon junto con algun organo mas, se estaban regenerando, los organos por completo se estaban regenerado no tiene heridas, no tiene ninguna mas.

¡¡¡¡- Tienes mucho que contar Noveira.

Nove- Cierto pero esto no quiero que ponga nada en nuestra contra. No soy humana aunque mi apariencia si lo diga, pero no lo soy. Al igual que ella tambien mi organismo es de una recuperacion rapida, mas con ello no tengo nanomaquinas en el organimo. Puedo cambiar algunos aspectos de mi cuerpo para que se acerquen a una especie o a otra. Yo suelo tener dos corazones y tambien un tercer ojo.

Lia- Como!!!!! Eso es mentira.

-Sus hondas indican que no es humana, tu lo eres en un cincuenta por ciento. Por eso me equivoque, tu no eres el objetivo lo es tu madre.

Lia- QUE!!!!

Nov- Shanxy dejame que sonde tu cerebro, quiero ver que te ha pasado desde el indiciente. Pensamos que estabas muerta, no se encontro tu cuerpo por ningun lugar y solo quedo una capsula la cual no salio de la nave. Que paso y si no te acuerdas de quien eres quizas tengas amnesia pero siguen tus recuerdos por ahi. Dajame sondearte la mente.

La mire pensativa, y no se porque la hice caso, quizas porque parecia conocerme de algo, a no ser que fuese una estratajema para que no la matase, sea como fuere la deje hacer.

-Adelante. No creo que encuentes nada que yo alla intentado hacer ya.

De su frente salio el tecer ojo que dijo lo cual el marido y su hija se quedaron impresionados.

Nov- Deja que tu mente fluya, deja que tu mente toque el universo y el multiuniverso al mismo tiempo.

Sus ojos se pusieron negros al mismo tiempo que los mios y con ello vi cosas que no pense que estaban ahi. Si el laboratorio y el despertarme en una capsula de recuperacion, los soldados y varios igual que yo en distintas capsulas.

Llendo mas para atras, veia como una nave se estrellaba en algun plantea y como un cuerpo quedaba, bastante herido, atravesado por algunos fragmentos de la nave. Mas atras algunas cosas que ya me dolian la cabeza, la cara de la que es Noveira, mas caras de otros, en aparecienza humana, algunos aliens... y todo oscuridad por unos momentos mas con el dolor de cabeza.

Con ello sin querer realizo un ataque biotico el cual ella sale despedida y yo caigo insconciente. Pero estaba vez algo ha cambiando pues ahora sueño y antes no lo hacia.

Si mi nombre es Shanxy, eso seguro. Al menos es lo unico que tengo en claro. Quizas si recupero eso que hay encerrado en mi mente sepa quien soy y lo mas importante a donde iba.

Mi nombre es Shanxy y soy una ejecutora de otro planeta.

miércoles, 27 de mayo de 2009

~Un quizas...no..un es posible~


Miraba desde donde estaba todo, realmente era bonito un poco mas alla, pero tarde o temprano saldria de aqui y podria conseguir mi objetivo. Algo por lo que he estado luchando estos 5 años....

Respire hondamente, realmente no eran 5 años en la superfice sino uno pero abajo fueron muchos mas, demasiados y me habian pasado tantas cosas que ya iba por el tercer libro que escribia.

Oia el tintineo de unos cascabeles mas, antes que dijese algo, le pegue una patada para mandarlo escaleras abajo, en direccion de la mazmorra. Al menos era un buen destresentante.

Sentandome en el trono, miraba la zona importante y la que me daria la salida, realmente era una asquerosidad pero estaba muy cerca de conseguir todos mis objetivos para ir a otros de mucha mas importancia.

Supire largamente, cuando habia algo mas que debia resolver y con ello tenia que averiguar varias preguntas. Me toque el puente de la nariz, recordar aquello me daban ganas de llorar. Repire hondamente para soltar el aire lentamente.

Tenia las cosas para usar, tenia ahora medios que jamas me hubiese planteado y con ello disponia de algo mucho mas poderoso que cualquier chantaje, algo que me costo pero lo consegui, pague un precio por aquello pero se que lo tengo para usar. Aun no lo he usado, pero si lo hago sere libre, pero si no consigo quitarme la atadura de esta torre y esta isla no me dejara explorar mas islas. Mas poco me servira.

Pero todo es cuestion de usarlo en el mejor momento, en el dejar creer.

Recordaba como consegui la llave de mi libertad, la fuerza para romper las cadenas, la voz para gritarle y el latigo para doblegarle. Mas me lleve algo mas ademas que tuve que dar, pero aquello no fue nada comparado con lo que tengo. Y con ello pienso llegar lejos, si algo te enseña en el inframundo, que la piedad es para los debiles.

Y que todos tienen sus pequeñas maldiciones, cada cual a su forma, pero las tienen y las tendran para siempre, porque muchos dejaron de lado algunas cosas y jamas se sentiran poderosos totalmente. Siempre se puede evitar con palabras mayores.

Cogi mi pluma y me puse a escribir lo de ese dia, el dia que deje de pensar en quizas pueda usar esto, es el dia que marco.

El posible y el quizas desaparecio.

Todo es posible en este mundo, y alguien como yo lo tenia que saber, pero hasta que no lo vi hasta que no se me presento, no lo vi claro.

Yo que habia conseguido cosas que muy pocos, cosas que no entraba cualquiera y seguian apareciendome. Quizas sea mi destino, quizas sea el estar en sitio donde no se puede meter alguien, pero si ese alguien es el que necesite las cosas que consiga.

Es posible quien me dice que no, como que tambien se que los dioses se les han torcido las cosas, pues se metieron en aguas muy profundas y no tiene forma de arreglar el principio del follon que organizaron. Ellos que se las dieron de listos, pero algo si he conseguido algo que no se da a la ligera pues es desde que nacemos.

Es algo unico y algo demonios o dioses incluso tienen y pueden temer, es algo que ningun mortal lo sabe a ciencia cierta, y solo los mas eruditos piensan que es un rumor de leyenda. Pero yo tengo ese rumor en mi poder, solo me falta el momento.

No me vale cualquier momento, pero se que lo usare y se llevara una grata sorpresa, se que intentara cualquier cosa pero una vez que lo haga, no podra negarse a mis deseos ninguno de ellos. Ni siquiera el chantaje le servira.

Me rei de buena gana, me cobrare todo este tiempo de ultrajaciones, de misiones suicidas, de maldiciones, tristezas y lloros. Que solo pueda confiar en mis tres felinos ahora mismo era bastante deprimente.

Deseaba saber que habia pasado con todos aquellos, con todos y cada uno de ellos. Deseaba creer que habian salido, que habian conseguido algo...queria creer mas sabia que debia salir por todos los medios de esta torre y el inframundo.

Tenia que lograrlo y lo haria, porque no seria un quizas lo lograria, sino un es posible que lo consiga.

Pero me quedan tres viajes mas, solo tres viajes mas y podre salir....solo eso

Tres viajes mas para el posible.



lunes, 11 de mayo de 2009

~Mas alla de.....~

"A veces los sueños se pueden hacer realidad, pero depende del sitio. Pero todo es posible."


Me había despertado un ruido no sabia el que era. Pero hize lo que llevaba haciendo estos últimos años, recoji mis cosas que no había apenas desempaquetado y sali corriendo. Huía, corría, me escondía.


Realmente no sabia que era lo que me seguía, si era una cosa una persona o que era. Había oído rumores en otros contientes. Pero no quería creer en nada solo huir. Se que no es lo mejor, pero si me mantenia un dia mas viva lo haria.


Donde iba no lo sabia, donde pararía tampoco lo sabia, que hacia ni si quiera estaba segura de que hiciese algo. Solo sabia hacer una cosa y tarde o temprano me cazaría como un vulgar conejo.


Ese era mi final, no sabia quien era, ni si habia tenido pasado porque futuro no tenia, o no era muy halagador. Se complicaban las cosas pasase por donde pasase, parecía que atraía a los problemas. Pero no era yo quien los traía habia algo que venia a todos. Algo habia sucedido en este mundo. Y no me habia enterado muy bien de que habia pasado.

Solo sabia dos cosas de mi futuro la cara de mi madre y una piedra que usaba como colgante. Una piedra que tenia como vida pero era leve, tambien tenia un tatuaje de un dragon de cuatro patas en el antebrazo derecho, pero estaba rodeado de varios simbolos.

No entendia porque. Pero algo bueno no era eso seguro, recordaba la cara de mi madre, y sabia que habia pasado esa noche. No se como podia tener esos recuerdos y mas aun porque lo recordaba. Aunque tal vez desaba escuchar la totalidad de lo que me decia.

Su cara estaba muy triste no quiso hacerlo pero lo hizo, porque madre...porque?.

Porque?, me parece que no lo sabre pero yo queria saberlo, porque la oia por cada vez que cerraba los ojos.

Quien era?, que era? De donde era? y la pregunta mas importante Porque me dejo? Acaso soy el mounstro que dicen y por eso me dejo.

Algunas lagrimas se me cayeron y me las quite mientras seguia corriendo. Mi infancia no habia sido muy feliz pero dudaba que en este mundo alguien la hubiese pasado feliz. Desde esa noche que mi madre me dejo en ese portal donde me dejo una pequeña bolsa con esta piedra que seguro que seria un amuleto.

Llegue a un pequeño pueblo pero no tenia dinero ahora mismo. Lo ultimo lo gaste en una taberna para beber un poco y asi despreocuparme de mis miedos un rato.

Suspire y pense en buscar algun establo, al menos la paja era comoda.

Tras buscar algo para dormir tuve la suerte de encontrar un establo donde apenas habia dos caballos. Y no vi ningun perro guardian el ultimo para que tuviese su hocico cerrado me costo mi comida.

Abri la puerta con cuidado y pase medio cerrandola.

Vi el agua que tenian los caballos y me refresque un poco y bebi. Me puse en un ricon y tapandome con la pequeña manta que ya estaba roida, me tape. Antes de dormirme y cerrar los ojos, recorde esa noche. No tenia porque recordarla yo era un bebe, un bebe.

"Era de noche ella corria y no sabia porque, pero me encantaba estar en sus brazos, daba paz. Era tan calentita y se estaba tan bien. Jugaba con un mechon de su pelo, hasta que me cayo una gota de algo en mi cabeza mire que era y abriendo los ojos vi que salian de mami. Estaba soltando agua pero no era caliente era fria.

Deje de jugar y la miraba desde mi posicion, se paro y me miro, sus ojos estaban cuando yo lloraba por la comida. Porque lloraba? Me acaricio la cara y sonrei, me sentia bien y le agarre con mis pequeñas manitas su dedo, lo miraba y tenia cosas brillantes. Me dio un beso en la frente y sonrei aplaudiendo. Se que movia la boca le entendia algo.

Madre- ........... cuidate pequeña mia...............no dejes..........................nada del mundo...................siempre..........

Ella seguia llorando y me abrazo me puse triste no se porque pero me sentia triste, iba a llorar y me puso en la muñeca una piedra que me meti en la boca para ver si era blandito pero no era.

Me lo quito de la boca y la seguia mirando, ella seguia hablando,

Madre- ...................pequeña mia....................no te..............recuerdalo.............pequeña....

Dejandome con mucha tristeza en el portal de un sitio y llamando a la puerta me dio un ultimo beso en la cabeza y me acaricio la cara.

Salio corriendo para desaparecer pero yo lloraba."


Como todas las noches yo lloraba, antes de dormir. Se que dice mucho mas pero lo intento recordar, no me dejo por placer pero porque lo hizo.

Me dormi llorando de nuevo, recordando esas caricias antes de que se fuese y me dejase alli. Antes de no verla mas. La familia con la que me dejo no se si era de su confianza o que, pero no fue muy agadable la estancia alli.

El hombre era muy severo, y su mujer una remilgada. Los hijos de ellos no eran mejores, me tenian como su criada, y apenas me daban de comer. Cuando hacia algo mal la mujer siempre me mandaba azotar y de ahi me debaja en un cuarto oscuro si nada de comer o beber.

Mas de una vez me habia dicho que mi madre me habia dejado porque era una busca vidas y que yo no era mejor. Que no servia para nada. Cuando fuimos creciendo el hijo le salieron otros instintos y desde luego lo intento varias veces pero conseguia esquivarle, hasta que un dia me acorrolado con algunos amigos de los que solia juntarse. Me negue en rotundo, hasta que quiso que se la...chupase, pero se llevo un buen mordisco y si no se quedo sin eso fue de puro milagro y porque me golpearon hasta dejarme inscociente. La hija de la cocinera y el hijo del jardinero mas o menos me entendian. Pero no podian hacer mucho, me curaron pero no podian hacer mucho mas hasta que el señor de la casa decidio castigarme mas aun.

Me mando azotar mas fuerte que de pequeña tanto que perdia el conocimiento mas de una vez. Estuve una semana atada de pies y manos en la sala de los castigos, y sucedio.

Todos muertos, no los mate yo o eso me estado yo convenciendo estos años. Se que estaba en el suelo de dicha sala sin las cadenas pero la puerta abierta y cuando sali haber que habia pasado todos muertos en sus habitaciones o en la cocina. El jardinero y su hijo habian quedado empalados por los rastrillos, la cocinera no tenia cara y la hija estaba descuartizada en un horno.

Pero los otros no estaban mucho mejor. El hijo estaba corato en miles de trozos y tenia su miembro en lo que parecia su boca. La hija le habian arrancado los ojos y tenia clavada la lengua con el pequeño tenedor que usaban para comer las pastitas y su corazon en la mano. La mujer estaba afixiada con el corset que usaba y en lo alto de la lampara, claro esta que todo se sostenia por unos hilos y el señor de la casa, Tenia clavada la espada que habia en la entrada en su espalda pero sus huesos estaban fuera, como si la espada se hubiese usado para abrirle.

No me asuste no se porque pero no sabia que habia pasado. Asi que si estaban los que habian echo esto lo mejor seria largarse, me subi a mi habitacion y con la bolsa cogi todo lo que tenia a mano. Ropa, incluso alguna pequeña daga. Con ello fui a la cocina y coji la poca comida que podia durarme algunos dias y de los señores les cogi todo el dinero que pude.

Es mas escupi al cuerpo del hombre y pise la lo poco quedaba del cuerpo del hijo hasta oir crujir los huesos con el sonido de cuando se corta la carne.

De ahi empeze a huir no sabia si me seguian aun pero yo huia. Desde entonces lo habia echo. Acabe una de mis huidas casi destrozada pues me habia caido de un barranco, pero fue por las fuertes lluvias que no me espere al rio se desbordase.

Pero alguien me saco y me dejo en su casa, era una especie de monje o eso o habia leido mal lo que ponian los libros que tenian en sus casas. Pero el monje me dijo que no estaba lista para seguir mi camino que me faltaba aprendizaje y que el me lo daria.

No le entendi pero al menos fue amable. Estuve como unos tres años con el, me enseño a usar la el baculo, la espada incluso las Sais. Pero habia una arma que me encantaba y era la espada doble que tenia, siempre la miraba cuando comiamos. Fue amable conmigo y no sabia como pagarle su gratitud, de echo lo intente con el dinero que habia cogido de la casa de mi antigua "familia" pero siempre decia que era su deber. Y que mas adelante entenderia muchas cosas pero que era joven. Me enseño a leer bien, y me explico las razas que podia encontrarme en mi viaje.

Tambien me dijo que no era una chica normal y que por eso mucha gente me buscaria para matarme pero que habia mas como yo. Que no me rindiese que siguese mi camino. Pero me faltaba algo.

Me dijo que no era totalmente humana, las orejas me delataban una herencia elfica, y por el tono de piel podia ser algo de algun elfo oscuro pero que era demasiado clara. Tambien que lo tenia de tatuaje estaba sellado pero que era fuerte el sello y el no podia quitarlo. Pero en su cultura esos dragones son sagrados y simbolo de buena suerte.

Me siguio enseñando por un año mas, y empezo con la magia, pero me costaba algo mas, hasta que llego un fatal dia que durmiendo como estaba atacaron la aldea donde estaba cerca el monje. El fue a defender pues era su deber y con ello me dejo en la mesa una especie de alfiler mas una nota. Me dijo que cuando me lo ganase ese alfiler seria mi espada doble. Dejandome una bolsa con algunas cosas preparada en la nota ponia que me marchase que mi destino me aclamaba. Pero a donde iba.

Y lo que hice fue salir de alli con el alfiler escondido para clavarlo en señal de defensa. Llevaba en las botas las dos sais pero no debaja que se viesen y la daga en el cinto pero no llevaba mas armas.

Siempre que podia y me encontraba con animo intentaba seguir lo que me enseñaba pero miedo a que me descubriesen, estaba presente.

A pesar de todo intento hacerle caso pero no me sale. Se que me falta confianza y no se si la conseguire algun dia.

Mi nombre a todo esto, no lo se solo se el que me pusieron la familia adoptiva, pero se que mi madre en esas frases me lo dice se que me dice mi nombre. Y averiguare como me llamo y la encontrare. Alguna dia tendre que dejar de huir pero de momento es lo que me toca.

El nombre por el que me conocen todos es Eretria.

viernes, 13 de febrero de 2009

3b....Mas Alla De ...Sueños Robados....


Continente Nuevo, Problemas Nuevos.
2a Parte

Me desperté y frotándome los ojos pues el sol me daba de lleno me levante con pereza. Mire la habitación y con ello donde estaba, sonreí al recordar donde me encontraba, así que saliendo de la cama fui a por la bolsa y me puse la ropa mas abrigada aunque eran pantalones y una camisa con chaleco de cuero.

Mire a los tigres y esto sonriendo salieron de la habitación conmigo vi en la mesa que había algo de comida y me acerque mirando donde podía estar Laira. Se abrió una puerta, la de la entrada y entro una cabeza blanca y peluda, mas tarde entro la drow y parecía que arrastraban algo. Mire bien y era un jabalí.

Lai- Buenos días Shanin me alegra que te allas despertado.

-Gracias por la hospitalidad yo debo marchar.

Lai- Tranquila, lo entendio si quieres te acompaño hasta dos dias de viaje debo ir a ver que no esten esos elfos haciendo de las suyas.

-Elfos....del bosque.

Lai- No ojala al menos sabriamos como actuan, son nuevos elfos, su piel es palida azulada y son mas frios que la sacerdotisa o las matriarcas de alguns familias.

-Por la descripcion son elfos del hielo, en mis tierras casi sino se extinguieron. Su isla se hundio por completo.

Lai- Pues no paran de molestar hacen arboles de cristal y encima nos intentan echar de nuestra tierra que llevamos generaciones. Por eso varios de nosotros estamos fuera de la ciudadela para darles caza.

-Ya veo....-Medite y pense en la mision por probrar no perdia nada.- Tu has oido hablar algun nombre de alguna sacerdotisa llamada Almere.

Observe que se quedo pensando unos instantes y nego con la cabeza.

Lai- No que yo sepa no hay ninguna asi en la ciudad drow ni en la otra ciudad.

-Gracias...

Lai- Porque? Es la que buscas, tal vez sea una de las elfas del hielo.

Me rasque la barbilla pensando, sonriendo levemente le afirme.

-Tal vez es posible, donde esta la ciudad de los elfos de hielo.

Lai- Saliendo de la cabaña todo recto esta a tres dias. Si vas a atacarlos o cazar alguien importante te ayudo. Haber si dejan nuestras tierras en paz.

Le afirme con la cabeza, dirigiendome hacia la puerta mire el camino habia tormenta aun. Eso seria cosa de ellos.

-Si no me importa algo de compañia para el viaje. Asi ire sobre seguro, tal vez les pueda decir que marchen a otras tierras a las que eran suyas ya no pueden se hudio la isla pero podian ir a la otra. Bueno pues encantada que me ayudes Laira.

Lai- Me parece bien, tal vez encuentres algo para tu maldicion al mismo tiempo.

Sonrei y mire como preparaba el jabali tenia hambre.

-Si ojala donde estoy no hay nada de nada, maldita bruja...

Lai- Jajaja las lamentaciones y maldiciones pasado los efectos no sirven de nada. Dejalo correr, tal vez puedas entrenar en ese cuerpo y el tuyo de verdad se fortaleza no te parece.

-Ya bueno....pero si es ese tipo de entrenamiento.

Vi que alzo una ceja y sonrei un poco para mirar por la ventana. Termino de preparar el jabali y dandole un trozo a su tigre nos sirvo para las dos y empezamos comer, le di algunos trozos a los mios y tambien comieron. Me resultaba agradable hacia tiempo que no estaba tanto tiempo en la superficie y mas hablando con alguien. Me recordo a Nei cuando nos encontramos, parecia confusa despues del golpe que me derribo, me quede maravillada cuando vi que llevaba una gran espada. La drow de la gran espada. Si ese fue el nombre que le puse, no tardo ella en ponerme el de niña charlatana cuando vio que no paraba de hablar y seguia hablando. Sonrei en aquello.

Terminamos de comer y ella preparo lo que se llevaria, me dio para llevar agua y comida, tambien me dio un abrigo mas grande que el mio, aunque por mi tamaño casi podia pasar por un oso.

Me contuve de reirme por mi pensamiento. Salimos y empezamos con buena marcha en silencio y preparadas para matar si alguien nos atacaba. Apenas formulabamos palabra alguna, pero ibamos a buen paso.

(...)

Pasado casi todo el dia y hasta ya casi saliendo la luna no paramos, nos cobijamos de la tormenta que volvia a crecer en una improvisada caseta, nos dimos prisa hasta que la vimos segura nos metimos con los tigres para cubrirnos.

Lai- Ya han empezado, son ellos pues antes las tormentas no eran tan recias y fuertes.

-Me imagino saben que los drows son seres mas de la noche y querran manteneros lo mas alejados posible.

Lai- es posible no te digo que no, pero son nuestras tierras los siento por ellos si las han perdido pero no tienen que venir aqui e intentar echarnos a nosotros..

Deje de oirla me dolia la cabeza y con ello empezaba otra vez, casi me cai desmayada no me agradabla la sensacion de cambio, pocas veces me mantenia despierta.

Lai- Shanin estas bien?

-Si...tranquila el cambio, lo odio.

Lai- Jajaja ya veo, teniamos que haber previsto que aumentarias de tamaño, no te esta prieto la ropa.

La mire con algo de verguenza y mire para fuera.

-....No....

Lai- Segura...o seguro, jajaja. Perdon perdon pero es que nunca me habia encontrado un caso asi.

La mire con el ceño fruncido y me cruce de brazos con falso rencor.

Lai- Tranquila, pero hablando enserio no vas algo estrella en la ropa que llevabas.

-Sinceramente no, la ropa se ensancha despues de las cosas como esta pues por suerte para mi se ensancha y con ello se adapta a mi nuevo cuerpo.

Vi que de forma pensativa afirmo con la cabeza. Eleve una ceja a modo de pregunta.

Lai- Me gusta esa ropa asi es comoda, buena idea. Por cierto me gustan los tatuajes aunque ahora en forma de hombre te quedan raros los de la cara, en forma de mujer te quedan....por asi llamarlos de forma sensual, en forma de hombre como si fuesen marcas de guerra.

-Gracias, eres la primera que opina sobre mis tatuajes.

Lai- Algunas culturas de los demas continentes tienen tatuajes y se gana por batallas o cosas asi, otros son ceremoniales y los he visto en gran parte, pero los tuyos no los habia visto. Igual que la serpiente que tienes a la espalda en el muslo derecho. Porque en una tiene dos cabezas y 4 garras y luego esta la otra. Sino te moleta contestar claro esta.

Sonrei por aquello.

-No tranquila, los de la espalda son la parte corrupta del de mi pierna, no son simples tatuajes, todos en mi cuerpo tienen una finalidad, pueden canalizar y potenciar mi magia de fuego a grados que un mago normal no podria. Los Ryus, pues no son serpientes, los de mi espalda son los corruptos del del mi pierna que este es el unico original. Ryu Midori, Dragon Verde para que nos entendamos. Pertenezco si es que se le puede llamar asi, a una raza que en mi lugar de origen si saben de nosotros, como Guerrera de la Runa... realmente los primeros son creaciones de unos magos que fueron todopoderosos pero como siempre el poder corrompe y mucho mas en ellos.

Vi que me prestaba atencion y ya empezaba a hablar como siempre he echo.

Iba a continuar cuando los tres tigres miraron para un lugar fuera de la cabaña, con ello tanto ella como yo nos pusimos en alerta, y sali despues de los tigres haber que habian dectectado.

Lai- Junei que pasa.

Los tres se pusieron en marcha hacia un camino. Pero no podiamos dejar el refugio.

-Laira quedate en el refugio con tu tigre y junto con Nemein se queda contigo.

Lai- Me conozco mejor las tierras...

-Quedate en el refugio, asi si ocurre algo puedo ir a buscarte de forma segura, ademas si son ladrones no vamos a dejarles nuestras provisiones.

Lai- Si tienes razon, pero si en 5 minutos no has vuelto ire a buscarte.

Eleve una ceja, aquello seria sin dudas algo que me recordo a alguien perfectamente que entre otras personas no la olvide, sin mirarla segui el camino despidiendome con un mano.

Anduvimos un buen rato, o eso me parecio a mi, hasta que llegamos a un sitio donde habia un tronco roto en la blanca nieve vimos sangre y nos acercamos, alli aplastados por lo que vimos habia una gata y varios gatitos, me dieron pena pues me acorde cuando nos trasnformamos en gatitos, aquello me gusto mucho. Oimos un pequeño maullar vimos que entre un agujero del arbol parecia oirse un gatito. Con fuerza levante el tronco para hacerlo rodar y con eso saque al pequeño gatito, no llevaria mas de varios dias, con ello lo puse dentro de mi manga para que no pasase frio y vi el estado de la madre y los demas cachorritos.

Me dieron pena pero no podia hacer nada por ellos. Era el unico qeu se habia salvado, tenia el pelaje atigrado, algo grisaceo los ojos no se los veia por el frio. Asegurandome que no se me escurria de la manga nos dirigimos hacia el refugio y vi que Laira ya iba a salir.

-Tranquila ya estoy aqui, era un arbol que se ha derribado y...

Se escucho el maullido del gatito.

-Y ha aplastado a la familia del pobre gatito.

Lai- Pasa, haber si le podemos dar de comer.

Dentro saque al gatito aun no se sabia si era macho o hembra pero pense en un nombre pues fue la primera persona que pense.

-MiniNei.

Lai- Disculpa.

-Que se llamara MiniNei.

Se me quedo mirando y sonrio sacando algo de agua para el gatito, haber si habia leche por un causal. Pero ya tenia nueva o nuevo acompañante de viajes, no le gustaria a Zar pero a mi me gustaban los gatitos suaves y mimosos, a la vez inteligentes y sumamentes indenpendientes.

martes, 10 de febrero de 2009

3a....Mas alla... de Sueños Robados.....


Continente Nuevo, Problemas Nuevos.

Habia pasado dos semanas desde que estuve con las amazonas y me lleve conmigo esta maldicion que realmente era angustiosa. Y mas porque en el inframundo no va como arriba.

Estuve mirando por todas las librerias e incluso en algun grimorio de magos oscuros si habia algun contra hechizo o contra maldicion algo contra esta estupida transformacion. Llevaba desde que llegue con un cabreo enorme y Zar se divertia, y siempre que me cambia me decia lo mismo.

"Zar- Ahora podemos a desvirgar todas las sacertosisas del templo de alguna diosa perdida..."

Refunfuñe por ello y me movi incomoda en la silla que estaba otro libro habia parado mas a la gran montaña de libros, algun que otro mago enfadado porque se lo haya quitado se habia puesto a buscar pero lo unico que pasaba que el monton cambiada de lado por la habitacion la menos bajo algo.

Note algo peludo en mi pierna y mire era la cabeza de Neira mirandome con esos ojos. Le sonrei y le acarice la cabeza al rato vino Nemien con un pergamino en la boca y este tenia un sello que tambien conocia, evite suspirar. Que queria ahora.

-Gracias Nemien.

Se lo cogi y le acaricie con ello lo abri rompiendo el sello, me salte la parte del peloteo que siempre me ponia cada vez que queria algo de mi. Vi que me mandaba a otra mision era otro continente y tenia que conseguir la pulsera de una tal Almere. Me fije mejor para no pasar nada por alto y suspire era de una sacerdotisa.

-Bueno nos vamos de viaje de nuevo.

Les acarice la cabeza y me levante cogiendo las provisiones aunque tampoco sabia a ciencia cierta el lugar tendria que mirar el mapa haber que sitio era. Meti tambien alguna que otra cosa porque seguro que iba a pasar frio y algo mas de comida.

Me puse la pequeña bandolera que tenia, pues me servia bastante bien y con ello meti las dos figuras de Neira y Nemien, algunas pociones tambien entraron y con ello me dirigi hacia la sala de guerra donde estaban los mapas de casi todos los lugares del mundo que era bastante mas amplio de lo que pense. Localize le zona y me dieron escalofrios eso no significaria nada bueno. Como cuando me mando al otro sitio.

Evite gruñir pero si al salir le segue la cabeza aun semidemonio, ya tendriamos una charla muy interesante el y yo pero bien a fondo. Estaba hasta el gorro.

Me puse el colgante que hacia las veces de fluctuacion pues tenia algo de mi sangre y la de el para poder hacerlo, claro esta con algun hechizo demas, lo toque y apareci en el sitio, al rato aparecieron los tigres, con ello de la bolsa de viaje saque el abrigo porque hacia un frio terrible, tambien puse a medio trabajar a los Ryus pues hice que me diesen calor por el cuerpo aunque tenia que encontrar una zona de poblacion pues me acabarian agotando. Empezamos andar por el gran valle nevado y antenta a cualquier cosa, por insignificante que fuese.

Caminamos en apariencia sin rumbo pero se que era ese camino, pocas veces me equivocaba en rutas o lugares extraños, pero el abrigo apenas me hacia algo y habia empezado una tormenta de nieve y eso lo odiaba tremendamente ademas que me recordaba a alguien de lo que fue en su dia mi familia y ahora no quedaba nada. Suspire y segui caminando lo mas deprisa que podia.

El tiempo pasaba y ya apenas podia ver algo, tambien estaba cansada y casi congelada. No me dio tiempo para mas cuando me cai al suelo desmayada por el frio. Mis tigres se posaron para darme calor y que no me congelase.

(...)

No se cuanto tiempo paso pero estaba mas calentita, oia el crepitar de los leños al fuego, era tan agradable ese sonido con ello note un peso en los pies y rascandomelos para ver mejor me di cuenta que estaba en una cama, mullidita y muy calida, con ello gire la cabeza para observar mejor y vi la chimenea con el fuego y un tigre albino que me miraba fijamente se fue por la puerta que estaba entornada y levantandome para ponerme mejor me di cuenta que era de noche y que me habia cambiado. Suspire por eso, acaricie a Neira y a Nemien que estaba este ultimo en el suelo haciendo de guardian.

Una voz me saco de mis pesamientos mire para la puerta y vi a una Drow con una bandeja de comida.

???- Me alegro que estes bien, toma esto te hara bien. Me gustaria saber que hacia alguien como tu en un sitio como este y mas casi sin apenas ropa, te has escapado eres esclavo de alguien.

-No no soy esclavo de nadie. Gracias por su ayuda, pero debo continuar un viaje.

Dejo la bandeja de comida en la mesita al lado de la cama y con ello me miro intesamente y casi me asuste por la mirada.

???- Que raza eres, porque te he visto las orejas de un semielfo pero no hueles como tal, sino hueles a azufre aunque la nieve y a la tormenta haya hecho que ese olor casi desaparezca lo tienes impregnado, ademas nunca habia visto que una raza fuese mujer por el dia y hombre por la noche, la verdad me sorprendi al llevarte pues depronto pesabas mas.

Me rasque la nuca y empeze a comer, pare un momento, mirandola le empeze a explicar sus preguntas era lo menos por "salvarme" y al menos podia preguntar que camino seguir.

-Si bueno tengo algo de sangre elfica pero muy diluida, no mas alla de un humano un poco desarrollado, lo del azufre bueno tengo dos Ryus, dragones astrales por asi llamarlos que tienen de demonio porque me los corrompieron pero ya me he acostumbrado a ello. En cuanto a lo del cambio....es una estupida maldicion por una estupida hechizera que su estupida boca conjuro.

Segui comiendo no llevaba muy bien los dichosos cambios.

???- Ya veo y yo pensando que habia alguna raza nueva o que se habia escondido para que no la descubriesen. Mi nombre, antes que lo preguntes pues yo quiero saber el de la mujer/hombre que he salvado, es Laira.

Termine de beberme el vaso con hidromiel aunque no era mucho de beber este tipo de bebidas y sonrei dejando el vaso en la mesa.

-Encantada Laira, mi nombre es Shanin y estos son la que esta en la cama es Neira y el que esta sentado en el suelo vigilando es Nemien. Son mis compañeros de viajes.

Lai- Un placer Shanin, sino es mucha molestia podias decirme cual es el objetivo de tu viaje, pues es raro para alguien que se nota a la legua que no es de temperaturas bajas.

-Tengo una pequeña mision, soy por asi decirlo cazarecompensas...y bueno...ya se sabe si se quiere aventuras que mejor que hacerse a este oficio entre otros tantos.

Se rio levemente, con ello se levanto de la silla que estaba sentaday cogio la bandeja.

Lai- Pues has venido en mala epoca ahora hay muchas tormentas y la cazaria en todos los sentidos es dificil, la ciudad mas cercana esta a casi una semana de viaje.

Casi se me cae la mandibula cuando dijo aquello, a tanto pero si se suponia que me habia dejado el colgante lo mas cerca posible.

-Mmmm entonces la direccion que habia tomado podia ser la erronea.

La oia desde otra parte de la casa pues habla claro y a poco que subiese la voz se la oia.

Lai- No ibas en buen camino, lo que pasa que la ciudad, esto por si eres maga o algun tipo de hechicera, hace que las magias de transporte no se puedan ir directamente. Pues por donde se suponia que debias de venir es otra ciudad y esta a mas de dos semanas, ademas claro esta tus ropajes no llevar ninguna montura o provisiones para largo tiempo. Algo muy normal por los extranjeros.

Me quede meditando lo que habia dicho y tenia buena deduccion.

-Y la tormenta cuando amainara.

Lai- Calculo que dentro de tres dias sino hay mas tempestades del Oeste.

-Gracias por la informacion.

Me tumbe en la cama poniendo el antebrazo para taparme los ojos, aun me notaba cansada.

-Gracias por la comida y el cobijo.

Se asomo por la puerta y sonrio levemente.

Lai- De nada mas vale que termines de descansar o sino no podras partir hacia tu rumbo.

Sonrei y con ello cerre los ojos escuchando el cerrar de la puerta. No tardo de llevarme morfeo a los sueños, aquellos que me gustaban, donde podia estar en paz y tranquilidad con la gente que aprecio.

Me tocaria una larga espera y un largo camino, tal vez esto podia ser el principio de algo gordo, siempre era asi, empezaba buscando algo y acaba metida en lios que jamas me hubiese pensando.

lunes, 19 de enero de 2009

2....Mas alla de.... Sueños Robados....


Una misión algo... alterna y confusa....

Me dijo que si cumpliria con lo que me dijo pero antes quería que hiciese una misión para el. Al menos me podría divertir un rato. Antes de ver lo que habría en esas tierras.

Llegue a mi destino siguiendo sus indicaciones y con ello también que solo me llevase a una de mis mascotas. Me había llevado a Neira, para quienes me conozcan sabrán de donde lo saque, pero al menos sabia que la tenia algo cerca. Pues la tigresa tenia un ojo de cada color y uno era morado oscuro y el otro rojo. Tenia a un tigre macho también y este lo llame Namien. Son parecidas a las piezas de Ocine que tiene Nei. Aunque estas son del inframundo. Las conseguí ganando a un ser un tanto asqueroso.

El caso que las propias mascotas aunque tienen que obedecer quien maneje su figura, algo parecido a los guerreros de la runa, ella se pueden negar sino le cae bien dicho dueño. Yo les había caído bien, también fue porque ese ser se pasaba maltratando las y con ello no me daba la gana. Sean del plano astral o no seguían siendo animales. Acaricie la cabeza de Neira y vimos una torre a lo lejos.

Ahi estaba lo que necesitaba, pero antes había que pasar por un poblado me dijo que sentirá algo peculiar y que por eso me llevase a mi tigresa y no al macho. No entendí porque pero me dijo que lo averiguaría.

Cuando entre me sentí mareada y con ello Neira también, pues la vi tambalearse. Me apoye en el poste mas cercano y me frotaba la sien.

Al rato vinieron dos mujeres y por los ropajes parecían amazonas, no estaban mal a la vista.

Am1- Extranjera no debía de haber entrado no leyó los carteles que hay antes de llegar al poblado.

-Uh no. No los vi.

Am2- Ahora esta condenada como el resto.

Alce una ceja y las mire, condenada....

-Condenada a que?- Les pregunte lo mas afablemente que podía.

Am2- A la maldición de la sacerdotisa Arshois.

Vaya de que me sonaba que empezase casi igual que otro nombre, esto son las paradojas del destino.

-Bueno yo tengo algo que cumplir así que me iré cuando me plazca.

Am1- No podrás sino se la vence y ninguna amazona ha podido ganarla a ningún combate.

-Pues lo haré yo. Necesito antes ir a esa torre.- Les señale la gran torre medio abierta y con resplandores de fuego.

Am1- Ahí vive la sacerdotisa. Pero usted no lo entiende ese es su terreno las amazonas que han entrado luego se han vuelto sumisas totalmente.

Am2- Además ahora al entrar sufrirás la maldición que ha echado.

-Y esa maldición cual es...

Moví un mano haciendo círculos en el aire dando a entender que no se detuviesen al hablar.

Am1- Lo veras esta apunto de anochecer tu felina también sufrirá las consecuencias. Vamos pasar os dejaremos un sitio donde dormir si no os ha descubierto. Porque si lo ha echo...

Dejo eso en el aire y la mire escéptica. Con ello las seguimos y mirando a Neira me encogí de hombros. Pasamos por muchas casas estaban muy bien, y se notaba que aprovechaban todo lo que odian de la naturaleza. Con ello nos llevo a una cabaña que mas o menos estaba discreta.

-Pasaremos la noche pero que sepáis que tengo que ir a esa torre a por algo.

Am1- No te decimos de no ir, eres voluntaria de hacerlo pero te hemos avisado de las que lo han intentado.

Con ello se despidieron de nosotras y se fueron. Acaricie la cabeza a Neira y entramos al menos la cama era ancha.

-Me pido lado derecho.

Vi que la felina rodó los ojos y me tire a la cama. Al menos que gusto una cama de este plano. Con ello se subió y se puso a los pies. Le acariciaba y ronroneaba como podía.

-Sabes las hecho de menos, pero que le voy hacer. Al menos ahora soy fuerte, y bastante cruel cuando hay que ser lo. Pero sino están vivas de que me sirve liberarme....Donde estarán Zaira, Nei, Ayreen, Daedra... No he podido saber noticias de ellas ni de nadie del grupo que aun siguiese vivo. Ni de mi padrino.

Me deje apoyar la cabeza en su lomo mientras oía sus corazón y como me lamia la cara suavemente.

-Tu si que me entiendes como Nemien. Porque a veces se parece al vampiro o a Nemesis en plan cabezón. Pero tu eres distinta. En fin dicen que al anochecer lo veremos.

Casi me quede dormida, oímos algunos ruidos raros me levante con la espada en mano me di cuenta que la cogía demasiado fuerte para lo que solía hacerlo. Me fije en mi mano y era mas robusta....mas de hombre con ello solté la espada y mire a Neira que me miraba extrañada.

-Pero que....

Hasta en la voz me la note confusa, me toque la cara y la tenia algo mas fuerte, se marcaba mas las facciones y con ello me fui al espejo....mirándome con los ojos como platos que broma era esta. Había pasado de casi todo en la draconiana esa y ahora esto....Me tocaba la cara, los ojos al menos eran iguales pero me había cambiado el aspecto no solo eso, sino el genero. Me toque el torso y lo tenia mas musculoso, se notaba que por el ejercicio que hacia aunque en mujer los pechos fuesen mas firmes y el abdomen también, en hombre tenia la tableta y buenos pectorales.

Negue con la cabeza. Los brazos también y todo incluido eso. Mire a Neira que se reía y me acerque a ella con eso le levante la cola y vi que tenia pelotitas y otra cosita mas.

-No te rías que tu también has cambiado a macho. Así que...haber que hacemos.

Se miro y casi se cae de la cama al verlo.

-Genial...pero que tipo de maldición es esta...

Iba a salir cuando me di cuenta que al menos me tenia que tapar lo de abajo. Luego vería si era mas grande el mio o el de Zar... Rodé los ojos desde luego era subir a este plano y volverme casi como era. Pero que le iba hacer es una parte de mi, oculta y tapada pero cuando no me vigilaba nadie la sacaba.

Me dirigí hacia el armario y encontré ropa de mujer y de hombre, así que me puse unos pantalones algo justados pero tampoco tanto y cogí mis espadas. Los pectorales daba igual.

-Vamos tenemos que ver que tipo de maldición es esta. Por eso Zar no ha venido para que no le vea con forma de mujer sera cabrón.

Sali apresurada y vi que había varios amazon"os" por así llamarlos.

-Eh tu responde me que tipo de maldición es esta y como se puede anular.

Am1- Lo siento pero hasta que no se haga de día no volverás a ser mujer. La sacerdotisa la creo para que no entrasen hombres.

-Pero si somos todos ahora hombres.

Am2- Los hombres no pueden entrar se transformarían en monos. Las mujeres nos cambia, la personalidad, por la noche y al día volvemos a ser nosotras.

-Sera guarra esa sacerdotisa.

Am1- De verías de entrar en la cabaña y quedarte ahí. Si te coge no te dejara esta noche, es una mujer que siempre que quiere mas y domina al poblado a base de esto, pero a la que no le hace caso la envejece hasta que muere.

-Pfff no me preocupa eso. Voy a verla y punto.

Am2- No es la tercera noche de la luna llena y te usara para reproducirse.

Alce una ceja, mas que una sacerdotisa parecía una viuda negra o una mantís religiosa.

-Decirme después de usaros os come.

Am3- No pero te deja seco que no puedes levantarte durante dos semanas enteras.

Vaya menuda mujer, bueno yo me he pasado tiempo en la cama con Zar y tengo resitencia hasta en eso. Así que me daba igual, pero yo tenia un objetivo y lo cumpliria además, me daban pena las amazonas. Había de varias razas no solo humanas por lo que me había fijado. Y eso me recordó a Nei, cuando la vi con su espada grande pensé que era una amazona o una barbara pero como no me dejaba verla era normal. Me encamine para la torre ante la mirada del resto y con ello por delante vi varias antorchas moverse para el poblado.

-No si al final nos encuentra las cosquillas. Me quede en mitad de la calle con los brazos cruzados hasta que llego sentada en un trono y con varios monos gigantes llevándola.

Arshois- Vaya que tenemos aquí alguna que quiere sublebarse. Te arrodillaras ante mi y pedirás clemencia cosa que nunca te daré.

Se rió con maldad y levante la ceja. Desde luego que se creía esta tía, en fin no dejaba de ser otra arpía que iría al inframundo y tal vez Zar le hiciese obedecer un poquito.

-No soy ninguna amazona he venido a por el colgante de Rilonth, y lo quiero además de que quites absurda maldición. Te lo digo una vez la segunda no seré tan amable.

Arshois- Vaya que tenemos aquí sangre y jugo nuevo. Ya era hora, por lo visto como mujer debes de estar bien dotada ahora seras mi zangana.

-Tu deliras verdad quiero que me des lo que te pido y que quites esta maldición pero como al primer aviso no has echo caso...

Cargue dos bolas de fuego y se las tire una de ellas la partió con su espada que parecía casi de rayos y la otra dio aun mono de esos.

Arshois- Con que esas tenemos te derrotare y veras que ni las extranjeras pueden conmigo.

Se lanzo al ataque y le pare su espada, era una espada bonita tal vez me la quedaría. Sonreí pensando en eso tenia mi habitación llena de armas de algunos que había derrotado, una afición algo rara en mi pero que le iba hacer. Además algunas me podían servir en determinados momentos. Le pare otra estocada, y fintaba tanto a la derecha como a la izquierda, se suponía que este cuerpo era algo mas fuerte que el mio pero me paraba la fuerza con total igualdad. O tal vez ella era la fuerte.

Tenia mis bazas y las usaría, con ello cuando me heche a un lado para esquivarla le lance las cadenas de fuego y la ate al suelo. También le lancé una red.

-Bueno a las buenas no haces caso a las malas. Si se te ocurre hacer algo te cortare en trocitos.

Arshois- No podrás conmigo. Soy demasiado buena para todo el mundo.

Viva el egocentrismo. Pero porque me mandaba a mi a los sitios mas raros con la gente mas rara. Ya me las pagaría.

Me acerque a ella y le quite la espada con ello me la guarde y mientras miraba si portaba dicho colgante.

-Donde esta el colgante?

Arshois- Jejeje....un sitio dentro de mi.

Alce la ceja, pues si quería que la rajase lo haría. Puse mi arma en la espalda para rajarla desde ahí.

Arshois- No lo lograras pues aunque lo hagas no saldrá. Jajaja y yo seguiré ganando.

-No se tanto tiempo con eso tal vez te ha afectado al cerebro no te parece. Bueno que quieres que te de pues te daré. Le quite la red y con ello levantando la la estampe en una casa convoque a mi golem y me cargue a sus monos por si acaso.

Le ordene al golem que la cogiese y nos fuimos a la torre. Allí tenia que estar para anular el hechizo. Andamos y solo la oía decir sandeces una tras otra. Hasta que le puse un bozal para que no hablase mas.

Entramos y le mande Neira que buscase mientras yo hacia lo propio. Hice que el golem la atase en la cama de pies y manos por si acaso. Y me puse a buscar hasta que encontré un libro un tanto curioso, en el estaba algunos conjuros, me puse a leerlo y no estaba el que usaba. Hasta que di en una hoja donde estaba esa mujer, alce la ceja al leerlo, era un ser algo místico y tal como había pensado era una viuda negra. Pues era tipo fantasmal y se apoderaba de las mujeres que eran algo poderosas o que la convocaban. Con ello ponía que seguía viva por el colgante. Y que este esta dentro de la que esta poseyendo. La única forma de hacerlo era tal y como esperaba que no quería que fuese así....

Suspire y la mire. Me mire a mi y me reí por no llorar.

-Genial...pero porque les gusta hacerlo tan complicado con lo sencillo que es rajarla y listo.

Me levante mosqueada y con ello me baje los pantalones dejandolos a un lado.

-Vas a disfrutar zorra....

Vi que sus ojos hacian mueca de sonrisa. Cogi una daga y la deje cerca, ya veria ella, le quite la ropa casi de cuajo, no me apetecia perder mas tiempo. Me postre encima de ella y seguro que no podia ser, "facil", asi que opte por hacerlo con delicadeza para estimularla mas. Seguro que ella era la dominante y no dejaria asi nadie la descubriria pero ahora las cosas cambiarian.

Empeze con los calentamientos previos, como besar el cuello, el canalillo, jugar con sus pechos, pasar mi dedo por su adomen para que temblase de gusto, para jugar con su parte, y asi poco a poco me ponia a tono yo tambien. Seguia jugando para estimurla a base de bien hasta que por fin entre en ella. Al estar atada le daria mas morvo a la situacion y con ello la penetraba mas fuerte mientras seguia masajeando sus pechos. Vi que en una parte de estomago le brillaba y cogiendo la daga la se la clave asi que saque esa parte de mi y con ello metiendo la mano en la recien herida saque el objeto brillante.

Sonrei al ver lo que era. Deje la daga a un lado y se me formo una sonrisa ancha.

La mire y vi que cambiaba de aspecto la mujer. Con ello le quite el bozal y si lo llego a saber no lo hago.

Arshois- Te maldigo que cada noche te transformes, que te sacies pero que no te quedes agusto hasta que lo hagas con la persona de corazon siendo que hasta pasadas la tres lunas rojas no te libraras de hechizo. Jajaja.

Se rio y desaparecio por un pequeño vortice.

-Vaya estupidez, tu magia ahora esta fuera...Neira, vamonos que ya lo tengo y el libro me lo llevo.

En la cama estaba una mujer, seria la reina amazona y con ello ya en sus retazos le clave la espada para que no sufriese mas. Me senti mareada y con ello me desplome al suelo.

(..)

Al tiempo cuando el sol me daba de lleno me levante y me toque el cuerpo al menos volvia a ser el mio. Mire donde estaba y vi que era la habitacion de la torre. Rascandomela nuca y con los dos objetos sali de alli para el pobrado y para coger la pequeña bolsa que tenia.

Am2- Somos libres, Viva la extrangera.

Am1- Vivaaaa.

Las amazonas estaba contentas y con ello me decian muchas que me quedase como su reina y esas cosas pero yo debia de volver para ir al final a mi destino.

Les dije que como sabian que se habia y me dijeron que en mitad de la noche se transformaron en mujeres que por eso lo sabian. Sonrei y me despedi.

Llendome lejos del poblado toque la joya que tenia en mi pulsera y fui al inframundo. Entrando en la habitacion lo deje en el lado de la mesa donde el queria ver el objeto y dejando a un lado el libro.

-Que cansada me noto.

Me deje caer en la cama y con ello me dormi hasta otro dia o hasta la noche que descubriese que me habia maldecido esa maldita viuda negra.