martes, 19 de agosto de 2008

Diosa Lunar




Tu eres mi diosa
la que me alegra
la que hace sonreír
tu eres mi reina.

Eres aquella preciosidad
la que siempre sonríe
la que es alegre
eres un rayo de claridad.

Contigo estoy feliz
eres especial
eres unica
contigo estoy lucida.

El amor que siento
no es amor
si tu no estas en él
pues es tu amor.

Te aprecio
te adoro
te quiero
te amo.

Tu eres mi alegría
la cual sin ella
yo no podría
vivir sin ella.

sábado, 2 de agosto de 2008

Dolor en mi mas profundo ser....


El dolor que siento ha veces es tan grande que hay días que no quieres hablar con nadie, sabes que todos los de tu alrededor mienten de una forma u otra. A veces sabes que atinaras y otras que no acertaras, pero ha veces es mejor equivocarse y rectificar pues todos somos humanos y los humanos siempre fallan.

El dolor de mi interior se hace mas grande y mas pesado es una dura carga llevarlo, desearía mandarlo y gritar al mundo que es un vil mentiroso. Que nunca cumple sus promesas, siempre dice cosas que te pueden alegrar el interior de tu ser y muchas veces sabes que nunca lo cumplirian. Haciendo que caiga otra losa en el interior.

El dolor de mi corazón es tan profundo que aunque lo iluminases con el sol solo habría oscuridad, una inmensa oscuridad, donde hay frío y ese frío se apodera de mi corazón lentamente. Haciendo me volverme a sentir una persona fría y sin sentimientos ante los demás.

El dolor al final hace fuertes a las personas o débiles, pueden hacerlas inestables o hacerlas personas de hielo. El dolor es un sentimiento humano duele pero así somos el ser humano dañamos mas que alegrías damos. Dañamos sin saberlo, también sabiéndolo...de varias formas pero al final lo acabamos haciendo. Infligimos dolor al prójimo porque a muchos gusta hacerlo se sienten valientes por ello.

El dolor hace que algunos nos convirtamos en tempanos de hielo y no aceptemos a nadie a nuestro alrededor. Ansiamos esa soledad tan amigable, la que sabemos que no nos fallar porque la soledad es mas leal que mucha gente y sabes de ante mano que dolor te puede hacer y cual no.